Isapre cruz blanca - Reduccion de dias licencia medica

isapre cruz blanca
reduccion de dias licencia medica

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 24, Julio 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

EstimadosMi nombre es Oscar Oliveros, y expongo mi caso con el fin de obtener una respuesta por parte de la Isapre Cruz Blanca, de un tiempo a esta parte he estado con un dolor en la parte superior de la espalda, así que decidí ir al médico, el médico me examino y me encontró una cervicalgia, derivándome a un psiquiatra con el fin de que evaluara un posible estrés o depresión, ya que por los síntomas era algo más complejo de lo que se creía; en esta oportunidad me dio una licencia por 7 días, de la cual la Isapre considero que para mi dolencia eran muchos días, así que me la redujeron a 5 de los cuales solo me están pagando 2, sin embargo fui al especialista que me derivaron dándome una licencia inicial por 11 días además de medicamentos para tratar una depresión…Obviamente como es una licencia continua me hubiesen pagado todos los días, pero como la redujeron pierdo la continuidad de mi licencia perjudicándome sin pagarme en total 5 días.Me contacte con la isapre telefónicamente en la cual me indicaron que podía apelar obteniendo un certificado del doctor que me dio la primera licencia donde indicara lo que tenia, lo hice y lo obtuve, desde el día lunes que estoy enviando correos a la isapre para poder entregar los antecedentes y lo único que responden es que necesitan el nombre del ejecutivo que me contesto por teléfono cuando llame, y como el nombre no lo recuerdo no me responden nada mas…Da mucha impotencia el que no sean capaz de dar una respuesta cuando uno necesita algo, pero cuando tienen que subir los planes todos corren.gracias.Atte. Oscarse adjunta certificado otorgado por el medico.
Autor: O.O.
Publicado por: IP 200.27.240.218 el Miércoles, Julio 24, 2013 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 984 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto