Isapres

Isapres - Medicamentos

Viernes 05, Julio 2013, Número de Reclamo: 252810 Foro Reclamos.cl

la verdad es que no es un reclamo sino que es una duda:
me gustaria si fuese posible me explicaran por que razon al transplante de richo le entrega el auge los medicamentos inmunosupresores tale como "neoral y linfonex" pero sin embargo al transplante de higado no los entregan siendo los mismos medicamentos.
la verdad es que no se si es por una omision o no lo entiendo.
nuevamente reitero que no es un reclamo, pero me gustaria que la respuesta lo suficientemente entendible. no todos los transplantado de higado tenemos los medios como para poder mantener este tremendo tren de gastos en los inmunosupresores que son de por vida.
les quedaré tremendamente agradecidos si logro entender la respuesta que me entreguen.

Publicado por: IP 200.75.18.219 el Viernes, Julio 5, 2013 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.