Isapres

medicamentos

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 05, Julio 2013

SEÑORES isapres

lA verdad ES QUE no es un reclamo SINO QUE ES UNA DUDA:ME GUSTARIA SI FUESE POSIBLE ME EXPLICARAN POR QUE RAZON AL TRANSPLANTE DE RICHO LE ENTREGA EL AUGE LOS Medicamentos INMUNOSUPRESORES TALE COMO "NEORAL y LINFONEX" PERO sin embargo AL TRANSPLANTE DE HIGADO NO LOS ENTREGAN SIENDO LOS MISMOS MEDICAMENTOS.LA verdad ES QUE NO SE SI ES POR UNA OMISION O NO LO ENTIENDO.NUEVAMENTE REITERO QUE no es un reclamo, PERO ME GUSTARIA QUE LA RESPUESTA LO SUFICIENTEMENTE ENTENDIBLE. NO TODOS LOS TRANSPLANTADO DE HIGADO TENEMOS LOS MEDIOS COMO PARA PODER MANTENER ESTE TREMENDO TREN DE GASTOS EN LOS INMUNOSUPRESORES QUE SON DE POR VIDA.LES QUEDARÉ TREMENDAMENTE AGRADECIDOS SI LOGRO ENTENDER LA RESPUESTA QUE ME ENTREGUEN.
Autor: L.W.
Publicado por: IP 200.75.18.219 el Viernes, Julio 5, 2013 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto