Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducion de mi licencia medica

isapre cruz blanca
reducion de mi licencia medica

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 05, Junio 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Hoy estamos a 06 de Junio 2013 y Isapre Cruz Blanca me envía un correo electrónico informado que mi licencia de 11 días fue reducida a 3 días, se creen Dios, cuando la licencia medica es por una dolencia y que ademas tengo que tomarme una serie de exámenes ademas hoy 06 de Junio recién me avisan que mi licencia tiene fecha de termino el 31 de Mayo con cero respeto asía mi como persona por avisar tan tarde de su resolución sin tener nosotros las personas como hacerle entender nuestra dolencia ahora recurriré a todos los medios con mi abogado si alguien se quiere sumar a los reclamos dejo el teléfono de mi abogado.
Autor: L.R.
Publicado por: IP 190.22.4.68 el Miércoles, Junio 5, 2013 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.