Banco BCI

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducion de mi licencia medica

Miércoles 05, Junio 2013, Número de Reclamo: 250111 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hoy estamos a 06 de Junio 2013 y Isapre Cruz Blanca me envía un correo electrónico informado que mi licencia de 11 días fue reducida a 3 días, se creen Dios, cuando la licencia medica es por una dolencia y que ademas tengo que tomarme una serie de exámenes ademas hoy 06 de Junio recién me avisan que mi licencia tiene fecha de termino el 31 de Mayo con cero respeto asía mi como persona por avisar tan tarde de su resolución sin tener nosotros las personas como hacerle entender nuestra dolencia ahora recurriré a todos los medios con mi abogado si alguien se quiere sumar a los reclamos dejo el teléfono de mi abogado.

Publicado por: IP 190.22.4.68 el Miércoles, Junio 5, 2013 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.