Cruz blanca - Excedentes no devueltos y cotización

cruz blanca
excedentes no devueltos y cotización

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 11, Marzo 2013

SEÑORES cruz blanca

Cruz Blanca me desafilió junto a mi señora cuando traté de incorporar a mi hijo como carga, el cual había sido objeto de una operación baríatrica. Por supuesto que la excusa fue otra.Al tratar de retirar mis excedentes en la farmacia SB, se me informó que no figuraba como cotizante. Me pregunto ¿qué pasó con mis excedentes los cuales eran (saldo) alrededor de 35 mil pesos? y ¿Dónde fueron a dar mis cotizaciones de salud del mes de febrero?
Autor: C.B.
Publicado por: IP 190.101.71.53 el Lunes, Marzo 11, 2013 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand