Cruz Blanca

Cruz blanca - Excedentes no devueltos y cotización

Lunes 11, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242230 Foro Reclamos.cl

Cruz Blanca me desafilió junto a mi señora cuando traté de incorporar a mi hijo como carga, el cual había sido objeto de una operación baríatrica. Por supuesto que la excusa fue otra.
Al tratar de retirar mis excedentes en la farmacia SB, se me informó que no figuraba como cotizante. Me pregunto ¿qué pasó con mis excedentes los cuales eran (saldo) alrededor de 35 mil pesos? y ¿Dónde fueron a dar mis cotizaciones de salud del mes de febrero?

Publicado por: IP 190.101.71.53 el Lunes, Marzo 11, 2013 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.