Isapres

Alzas injustificadas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapres
alzas injustificadas
TwitterFacebook

En Alto Biobío, Biobío, Chile
Martes 26, Marzo 2013
Número de Reclamo: 243704
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapres

PRESENTE

ENCUENTRO UN abuso EL ALZA QUE SEA GENERARA DESDE EL 1 DE JUNIO EN LOS PLANES DE ISAPRES, AUMENTANDO EL GES EN UN 100% APROX. OSEA QUE EN CONSECUENCIA SI USTED PAGA $10.000.- POR EL PRECIO DEL GES DESPUES DE ESTA ALZA CANCELARA $28.000.- (POR CARGA) AFECTANDO TANTO A PLANES COLECTIVOS COMO A INDIVIDUALES, POR ESO, SI RECIBE UD. UNA CARTA DE ADECUACION en la cual su Isapre Cruz Blanca / FERROSALUD / BANMEDICA / CONSALUD / VIDA TRES / MAS VIDA / FUSAT / COLMENA GOLDEN CROSS le informa respecto del alza en el valor de su plan de salud. Y usted desea dejar sin efecto dicha alza , contáctese a la brevedad con nuestros abogados, quienes lo visitarán y gratuitamente resolverán su problema..Tramite totalmente gratuito;Tanto la interposición del recurso de protección como su tramitación no tiene costos para Ud, nosotros asumimos todos los gastos, ya que una vez dictada la sentencia definitiva (por la Corte de Apelaciones) que deja SIN efecto el alza de su plan de salud, esta misma sentencia condena a la Isapre a pagar el honorario del abogado.No requiere la presencia de las partes en tribunales;La interposición del recurso, no requiere la concurrencia de las partes en los tribunales, lo que significa que usted nunca tendrá que asistir a alguna audiencia, nuestros profesionales lo harán por Ud.Plazo para interponer el recurso; Idealmente es que se interponga dentro del plazo de 30 días, contados desde la recepción de la carta de adecuación. En caso que su carta se encuentra fuera de dicho plazo, IGUAL se puede interponer el recurso, siempre y cuando la fecha de su carta sea posterior al 1 de Noviembre de 2012Documentos que se requieren: Carta de Adecuación.El servicio es válido para todo Chile, y para todas las personas que hayan recibido la carta de adecuación, en que se les informe el alza del precio de su plan de salud.EN SANTIAGO, lo atendemos en su propia casa.Para conocer más de nosotros y de nuestra practica profesional visite nuestro sitio web www.aburto.clSaludos,Nicolás Herrera G. Jaime Aburto G.abogado abogado09-8482663 07-4088600 _____________________________________________________________________________________Huérfanos, 1117, oficina Nº 707 - Santiago / www.aburto.cl /T: (02) 26952243 – (02) 26972653 / E- mail: [email protected]
Autor: L.R.
Publicado por: IP 190.22.131.248 el Martes, Marzo 26, 2013 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart

Últimos desenlaces

Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
Peñalolén: Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

Comentarios