Cruz blanca - Cobro indebido

cobro indebido

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 08, Mayo 2013

SEÑORES cruz blanca

Con fecha 12 de Abri de 2013 presenté mi Renuncia a la Isapre Cruz Blanca, el dia 7 de Mayo me mandan un corro elect. de la Isapre diciendo que tengo una deuda de $ 30.530, como saldo de la cotización del mes de Marzo.Lo insolito de esta situación es que cuando yo firmé la Renuncia la Ejecutiva que me atendio me dijo que no debia nada.Realmente no puedo entender estos cobros abusivos que hacen sin ni siquiera tener una pisca de verguenza, despues de todo lo que nos roban mensualmente, ya que ni siquiera ocupe ni un solo mes los beneficios de la Isapre.Esto no Tiene Nombre
Autor: H.R.
Publicado por: IP 200.104.228.104 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand