Cruz Blanca

Cruz blanca - Cobro indebido

Miércoles 08, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247661 Foro Reclamos.cl

Con fecha 12 de Abri de 2013 presenté mi Renuncia a la Isapre Cruz Blanca, el dia 7 de Mayo me mandan un corro elect. de la Isapre diciendo que tengo una deuda de $ 30.530, como saldo de la cotización del mes de Marzo.
Lo insolito de esta situación es que cuando yo firmé la Renuncia la Ejecutiva que me atendio me dijo que no debia nada.
Realmente no puedo entender estos cobros abusivos que hacen sin ni siquiera tener una pisca de verguenza, despues de todo lo que nos roban mensualmente, ya que ni siquiera ocupe ni un solo mes los beneficios de la Isapre.

Esto no Tiene Nombre

Publicado por: IP 200.104.228.104 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.