Isapre Cruz Blanca

Mala atencion del call center

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
mala atencion del call center
TwitterFacebook

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 09, Mayo 2013
Número de Reclamo: 247800
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Por razones de un accidente fui a dar a un traumatologo el cual me otorgó una licencia medica por un total de 11 dias, 8 como primera y 4 de continuacion.-La primera se me cancelaron 5 dias a traves de un vale vista del banco BVWA, el cual fui a cobrar personalmente y luego de haber llenado un formulario solicitado por la Isapre a traves de la pagina Web para el deposito del segundo y tercer pago consecutivo en la cuenta de mi Banco, luego al consultar el dia 9 de Mayo al Call Center del fono publicado en la pagina web(600818000), la razon de por que no se ha depositado el Ultimo pago, el personal solo se limita a decir que el pago fue autorizado el dia 16 de Abril y que debe ser retirado en una oficina de la isapre ubicada en el centro de Santiago. Hago la consulta del porqué no se utilizo el mismo mecanismo del segundo pago(es decir en la cuenta de mi banco) y obtengo por respuesta que se generó un cheque que debe ser cobrado en sucursal, sin mediar ninguna explicacion mas por parte de los telefonistas. Insisto que este pago debe ser depositado de acuerdo a la solicitud de la Propia isapre y solo obtengo "vamos a generar el requerimiento...no corte , espere en linea"....22 minutos de espera con la musica correspondiente en el telefono. Hago un segundo llamado y me dicen que "vamos a generar el requerimiento,... espere en linea ""... y obtengo otros 16 minutos de musica para el telefono.Absolutamente una falta de respeto con los cotizantes de la Isapre que por último pagamos el sueldo de estos "telefonistas".Alvaro Riveros OyarzoRut. 9.284.700-4Cel 092289620
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.215.49.26 el Jueves, Mayo 9, 2013 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 46 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Últimos desenlaces

Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
Peñalolén: Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

Comentarios