Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Nula respuesta a pago licencia prenatal

Miércoles 08, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247686 Foro Reclamos.cl

El dia 18 de abril mi medico ginecólogo me extendió la Licencia Prenatal de 42 días . Para que todo el proceso fuese mas rápido fue emitida digitalmente.
Considerando que el descanso se iniciaba a partir del 25 de abril no hice consultas sobre el estado y Pago hasta el dia 29 de abril. Ese día fui a la sucursal de Irarrazaval y la ejecutiva me señala que no tienen ninguna Licencia y que debía ir a recursos humanos de mi empleador para saber si la habían tramitado, esta Respuesta me pareció extraña considerando que es una Licencia electrónica y que llega automáticamente al empleador y la aseguradora. Fui a mi empleador quien me señalo que la Licencia estaba tramitada el día 22 de abril y que por lo tanto ya deberían tenerla en la Isapre. El dia 2 de mayo llame al call center y me señalaron que no la tenían y que esperara hasta el viernes 3 porque a lo mejor allí estaría ingresada. Volví a llamar el día viernes 3 y me señalan que no la tienen ( ya van tres veces) y que consulte con mi empleador , cosa que yo ya habia hecho ,pero volví a hacer y entonces obtuve el pdf donde se mostraba claramente que la Licencia había sido tramitada.
envíe vía correo electrónico la información a la ejecutiva quien me di un numero de requerimiento señalándome que consulte el día martes 7 . El martes llamo y el numero de requerimiento que la persona me dio no existe( según ellos) , nuevamente me vuelven a decir que la Licencia no la tienen y la ejecutiva se compromete a llamarme antes de las 17 horas para darme una respuesta...adivinen no me llama ..tengo que volver a llamar yo ( ya van mas de 15 mil pesos gastados en teléfono) allí después de mucho esperar me dice que la Licencia tenia un problema técnico y que estaba atrapada en el sistema..y que hoy miércoles 8 me llamaría durante el día para saber cuando la podrían ingresar y cuando me llegaran a pagar mi dinero.
Ante toda esta situación mi indignación es máxima... primero mi Licencia es de descanso Prenatal ..no para pasar malos ratos con la isapre..en segundo lugar si yo no llamo , no averiguo en servicio al cliente no hacen mas que decir que ellos no tienen la Licencia .. así de simple...tercero ..abusan dado que soy una cliente cautiva en este momento y no puedo renunciar a esta Isapre..creo que con todo lo que cotizo mensualmente lo mínimo que debería obtener es una solución a mi problema y no respuestas predeterminadas ..Por otro lado ahora deberè esperar un tiempo indefinido hasta contar con mi dinero para poder comprar las cosas de mi bebe y poder pagar la cuenta de la clinica para el parto para el cual me quedan solo dos semanas..es bastante indigno...

isapre cruz blanca - nula respuesta a pago licencia prenatal
AdjuntoTamaño
pamela_ruiz_sch.pdf23.56 KB

Publicado por: IP 190.162.205.69 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 16:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.