Cruz blanca - Falta a la verdad

falta a la verdad

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2013

SEÑORES cruz blanca

Les escribo para mostrar mi molestia con esta isapre en la que me inscribí hace un mes. Cuando fui a la sucursal ubicada en Moneda me atendió un ejecutivo cuyo nombre no daré (según lo que leí antes de hacer el reclamo no puedo reclamar contra una persona natural) muy amable y me ofreció un plan de salud MaxSalud 5000-12. Cabe destacar que antes de dirigirme a esta isapre coticé en muchas más, pero fue ésta en particular la que llamó mi atención debido a lo bueno que se veía el plan. Después de pensarlo y analizarlo me incliné por este plan, firmé y todo, confiada en el ejecutivo que me atendió. JAMÁS me explicó que en este plan sólo me podía atender un médico de familia, no puedo llegar y pedir una hora para una especialidad sin haber pasado por este médico de familia. Tampoco me explicó que las clínicas con convenio explicadas en el plan sólo están cubiertas en caso de hospitalización y no si yo quiero ir ahí para una atención ambulatoria. El día de hoy 21 de noviembre fui al Hospital del Profesor donde supuestamente mi plan tiene convenio,a una hora de dermatología, al estar en caja me encuentro con la sopresa que no pueden emitir bono, sino boleta por un valor de $19.000 y no saben si en la isapre me pueden hacer la devolución. Claramente, decidí no arriesgarme y cancelé la hora que tanto había esperado.me siento estafada por este ejecutivo y por la isapre CRUZ BLANCA. El ejecutivo por hacer un venta me MINTIÓ, me dijo que tenía cubierta las consultas ambulatorias en unas clínicas y eso no es cierto. No fui sola a hacer la cotización a la isapre y ni a mí ni a mi pareja nos explicaron bien de lo que se trataba el plan, nos mintieron. El ejecutivo ME ESTAFÓ, no encuentro otra palabra para describir esta situación.Cuando llamé al call center de cruz blanca, me atendió Ingrid y me dijo que la única solución era entrar al sitio web y hacer el reclamo por ahí... UNA burla!! Todavía estoy buscando en la página la opción para hacer el reclamo...solicito una pronta solución para esta situación de mentiras y burlas por parte de esta isapre y su ejecutivo.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 179.9.98.120 el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand