Cruz Blanca

Cruz blanca - Reduccion de licencia

Viernes 22, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264812 Foro Reclamos.cl

Dr. Rene Eduardo Mourgues Dela Cuadra usted se llevara la mejor demanda del mundo por lo que me acaba de hacer, le redujo dos Licencia a mi señora por embarazo de alto riesgo, sabes que a la mitad de la Licencia de 15 días ella callo al hospital de urgencia, y usted le redujo la Licencia a 1 día, que bonito no puedo creer que un anciano de mas de 80 años revise algo tan delicado como eso, es un doctor sin ética profesional, no es capaz de averiguar que sucedió con este caso, mis hijos tuvieron que nacer, pero eso a usted no le importa, es usted un ........... por no decir mas, espero nunca mas revise una licencia, mi señora con embarazo de alto riesgo y usted le suspende el descanso y su sueldo que yo le pago que le quede bien claro que yo y todos los chilenos le pagamos invito a todos a cambiarse de isapre para que este señor tan destacado por ser cara dura siga ganando dinero que sale de todos los chilenos asociados a cruz blanca

Publicado por: IP 200.1.174.4 el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.