Cruz Blanca

reduccion de licencia

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 22, Noviembre 2013

SEÑORES cruz blanca

Dr. Rene Eduardo Mourgues Dela Cuadra usted se llevara la mejor demanda del mundo por lo que me acaba de hacer, le redujo dos Licencia a mi señora por embarazo de alto riesgo, sabes que a la mitad de la Licencia de 15 días ella callo al hospital de urgencia, y usted le redujo la Licencia a 1 día, que bonito no puedo creer que un anciano de mas de 80 años revise algo tan delicado como eso, es un doctor sin ética profesional, no es capaz de averiguar que sucedió con este caso, mis hijos tuvieron que nacer, pero eso a usted no le importa, es usted un ........... por no decir mas, espero nunca mas revise una licencia, mi señora con embarazo de alto riesgo y usted le suspende el descanso y su sueldo que yo le pago que le quede bien claro que yo y todos los chilenos le pagamos invito a todos a cambiarse de isapre para que este señor tan destacado por ser cara dura siga ganando dinero que sale de todos los chilenos asociados a cruz blanca
Autor: J.D.
Publicado por: IP 200.1.174.4 el Viernes, Noviembre 22, 2013 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto