Integramedica

malos profesionales

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2013

SEÑORES integramedica

Srs. IntegramedicaDesde el dia 7 de Noviembre que tuve el desafortunado evento con la Profesional Maria Paz Astorquiza , la cual no me quizò atender por llegar siete minutos atrasada , y no solo con eso mal tratarme ante todos los pacientes en la puerta de la consulta .Me he dedicado a leer todos los reclamos a esta entidad y creo con total propiedad que los usuarios necEsitamosdisculpas PUBLICAS , motivo: Somos muchos los afectados por malos tratos de sus Profesionales quedando impunes , sin saber si hay una carta de amonestaciòn de por medio, por los malos ratos a los que nos han expuesto,.Como ahora se estila mucho la transparecia , solicto informacion ......Que paso con la doctora que me atendio pesimo y me reseto mal un medicamento..???.Ojo Srs ....Somos consumidores estamos pagando por un Servicio queremos ser bien atendidos , no estamos hablando de la protectora de animales si no de una institucion seria.Atenta a comentarios ......y por supuesto las disculpas
Autor: E.T.
Publicado por: IP 200.111.153.50 el Martes, Noviembre 19, 2013 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto