Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Integramedica

Integramedica - Malos profesionales

Martes 19, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264436 Foro Reclamos.cl

Srs. Integramedica
Desde el dia 7 de Noviembre que tuve el desafortunado evento con la Profesional Maria Paz Astorquiza , la cual no me quizò atender por llegar siete minutos atrasada , y no solo con eso mal tratarme ante todos los pacientes en la puerta de la consulta .
Me he dedicado a leer todos los reclamos a esta entidad y creo con total propiedad que los usuarios necEsitamos
DISCULPAS PUBLICAS , motivo: Somos muchos los afectados por Malos tratos de sus Profesionales quedando impunes , sin saber si hay una carta de amonestaciòn de por medio, por los Malos ratos a los que nos han expuesto,.
Como ahora se estila mucho la transparecia , solicto informacion ......Que paso con la doctora que me atendio pesimo y me reseto mal un medicamento..???.
Ojo Srs ....Somos consumidores estamos pagando por un Servicio queremos ser bien atendidos , no estamos hablando de la protectora de animales si no de una institucion seria.

Atenta a comentarios ......y por supuesto las DISCULPAS

Publicado por: IP 200.111.153.50 el Martes, Noviembre 19, 2013 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.