Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.8333

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pagaron lo que corresponde a mi plan de salud aludiendo que fue estetico

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 18, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264372 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Soy afiliado de la Isapres cruz Blanca y de verdad me siento estafado, pertenezco desde el 2005, tengo un plan titanium plus8800 que se supone que cubre casi el 100% ante cualquier eventualidad, nunca he ocupado el plan ni en cirugías nunca he tomado licencia , me llego el monto a devolución por parte de la isapre y es el 41% del gasto total , aludiendo ellos que fue una intervención estética , información entregada por ejecutiva servicio cliente, y la intervención que me sometí fue una sexto plastia funcional , ya que como de muestra el examen TC, respiraba menos del 50% normal por cada cavidad nasal, se demoran 1 mes en hacer la devolución , 15 días mas en responder el reclamo, para que me piden tantos exámenes al momento de presentar el presupuesto y me generan un gasto adicional si la respuesta por parte de ellos no es satisfactoria , me siento realmente estafado pro la isapre




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.231.10 el Lunes, Noviembre 18, 2013 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4