Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No respeta orden de no innovar recurso de proteccion readecuacion de plan de salud

Martes 12, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 263715 Foro Reclamos.cl

Con fecha de ayer 11 de noviembre me llegó a mi correo electrónico un mail de Isapre Cruz Blanca, señalándome que habían notificado electrónicamente a mi empleador el FUN 322537114. Hoy llamé a la Isapre, para consultar de que se trataba esto, y hable con doña ILDA MARTINEZ, operadora del call center, quien me indicó que se trataba de la readecuación de mi plan, frente a lo cual le manifesté molesta, que esto no correspondía, por cuanto, existe una Recurso DE PROTECCIÓN PENDIENTE ROL 6173-2013, en la I.C.A. de VALPARAISO, con Orden DE NO Innovar CONCEDIDA a mi favor, con fecha 17 de septiembre de 2013, y Oficio emisor comunicándolo al Gerente General de Cruz Blanca, con la misma fecha. Atendido estos antecedentes, no corresponde en ningún caso, la notificación efectuada a mi empleador relativo a la readecuación señalada, ya que que se está yendo en contra de una resolución judicial, firme y ejecutoriada, lo que significa en cualquier caso desacato total a lo ya resuelto. Por lo cual deben dejar sin efecto la notificación efectuada, y comunicárselo de la manera más expedita a mi empleador, de manera que se mantenga la cotización pactada, mientras no exista una sentencia definitiva respecto del Recurso incoado.
Atentamente,
MARTA ISABEL VALERA PEREZ

Publicado por: IP 190.151.14.66 el Martes, Noviembre 12, 2013 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.