Isapre Cruz Blanca

rechazo de licencia médica

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Hola, estoy en tramites de pensión de invalidez. ya que en abril de este año me la puesto una tercera pieza metálica en mi columna. los dolores que tengo no me dejan estar de pie por mas de 10 minutos. Tengo dañada mi columna cervical y lumbar. Los médicos de la comisión de pensiones me dieron en una primera evaluación un 34% de incapacidad diciendo que tengo un "Lumbago", estoy en la etapa de apelación y la Isapre me Rechazo la licencia, puso Patología No Transitoria. Tengo ademas Artritis reumática seronegaiva, me han infiltrado las caderas y las articulaciones de las manos las cuales permanecen con mucho dolor e inflamadas, tengo hiper tensión, resistencia a la insulina, además estoy en control con siquiatra por la depresión severa que me probacan todas estas dolencia, ya que me cuesta desplazarme y también dormir.

Alguien me puede ayudar, tanto para reclamar mis derechos en la Isapre como frente a la Super Intendencia de pensiones.

Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.78.148.240 el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20: Nunca explicaron el motivo de la demora
Isapre Cruz Blanca - Demora en recibir reembolso

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Pago Mi Licencia, Pero Atrasada: Pago mi licencia, pero luego de varios días
Cruz Blanca - rechazo y no pago de licencia médica

Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin: Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.
Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Positivo: Se demoraron mucho en resolver un problema minúsculo.
Cruz Blanca - Se indica abajo.

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Aun No Me Rembolsan: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

Aún No Me Responden: Haré una demanda civil
Isapre Cruz Blanca - Peritaje Doctor William Aylwin

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

1: Supuestamente me llamarían y hasta hoy nada