Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia médica

rechazo de licencia médica

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Hola, estoy en tramites de pensión de invalidez. ya que en abril de este año me la puesto una tercera pieza metálica en mi columna. los dolores que tengo no me dejan estar de pie por mas de 10 minutos. Tengo dañada mi columna cervical y lumbar. Los médicos de la comisión de pensiones me dieron en una primera evaluación un 34% de incapacidad diciendo que tengo un "Lumbago", estoy en la etapa de apelación y la Isapre me Rechazo la licencia, puso Patología No Transitoria. Tengo ademas Artritis reumática seronegaiva, me han infiltrado las caderas y las articulaciones de las manos las cuales permanecen con mucho dolor e inflamadas, tengo hiper tensión, resistencia a la insulina, además estoy en control con siquiatra por la depresión severa que me probacan todas estas dolencia, ya que me cuesta desplazarme y también dormir.Alguien me puede ayudar, tanto para reclamar mis derechos en la Isapre como frente a la Super Intendencia de pensiones.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 186.78.148.240 el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Nota promedio: 3.2069

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca