Isapre Cruz Blanca

rechazo de licencias medicas

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 21, Noviembre 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Les escribo para hacerles saber mi molestia por el rechazo de mis licencias medicas, ya que de todos los años que llevo en la isapre nunca habia tenido licencias medicas excepto el año 2010 que fue por una cirugia y ahora que estuve con stres y depresion me rechazan las licencias, yo me pregunto que es lo que quiere la isapre de la gente que les pague un plan y que no nos enfermemos nunca?....Me vi en la obligacion de volver a trabajar en contra del diagnostico medico, porque la isapre no me pago las licencias y por ende no tuve plata para mantenerme lo que ademas ha provocado un MENOSCABO en mi vida personal, problemas economicos, cosa que nunca me habia ocurrido porque soy una persona trabajadora, honesta y responsable, pero lamentablemente hacen lo que quieren lo unico que le interesa a la isapre es que les paguemos mes a mes a traves del descuento previsional, encuentro que es una sinverguenzura todo esto, que ademas me tiene enferma DE LOS NERVIOS por la rabia que me provoca. 30 dias tengo que esperar para una respuesta que ni siquiera sé si es positiva, 30 dias para que me digan que una vez mas fue rechazada. Ademas de todo el tiempo perdido y de espera porque los HONORABLES SEÑORES PUBLICOS SE ENCUENTRAN EN PARO y ni hablar de la plata que he gastado para sacar fotocopia a todos los documentos y gastos de locomocion. En fin me siento estafada, para mi la isapre se escuda en las falsas licencias medicas y por eso se toma la atribucion de rechazarlas de formas inmediata sin antes confirmar el diagnostico medico con un profesional de la salud contratados por ella.Isapre CRUZ BLANCA UNA VERDADERA *****a . Despues de esto no me queda mas remedio que reclamar ante la superintendencia.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 192.168.1.44 el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.