Isapre cruz blanca - Reduccion de licencia medica

reduccion de licencia medica

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 20, Noviembre 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Es indignante lo que hacen estas instituciones con cada uno de nosotros, los cotizantes, presente Licencia Medica por 7 dias, otorgada por un profesional de la salud, demoraron 24 hrs. en reducir mi Licencia a 5 dias, lo que indican REPOSO PROLONGADO PARA DIAGNOSTICO,SIN FUNDAMENTO MEDICO DE RESPALDO, ahora toda Licencia debera ir con un respaldo para que puedan autorizar los dias que el profesional te otorgo de acuerdo a la patologia encontrada, me parece de mal gusto.Ademas no guarda relacion entre la resolucion v/s pago de licencia, siempre demoran los plazos que le permite la ley, entiendo que puede ser mas de 30 dia incluso.Ojala existan soluciones concretas a estos abusos y no se permitan mas estas practicas que benefician solo a estas entidades y no al cotizante que sagradamente es descontado de nuestros sueldos mes a mes y no se ve beneficio alguno, ni siquiera en estos casos.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 200.73.10.50 el Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto