Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion y rechazos de licencias medicas.

Lunes 04, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 262944 Foro Reclamos.cl

No entiendo como esta isapre puede reducir o rechazar las licencias, sin antes tener un llamado por parte de esta ante un control por algun medico contralor, y que en base a examenes e informes medicos, puedan dar un veredicto con respecto a una enfermedad o patologia que pueda aquejar al cotizante. En este caso mediante estos documentos ellos como isapre podrian darse cuenta de la gravedad, secuelas o condiciones que quedamos quienes en su momento fuimos operados o intervenidos quirurgicamente...Despues de heber sido intervenido de mi hombro ( rotura de ligamento en manguito rotador ) por causa de un accidente vehicular en el mes de abril; con fecha 28 para ser mas exacto y que hasta la fecha aun con dolencias y secuelas debido a lo mismo y con un promedio de mejoria de 6 meses como minimo por parte de mi medico tratante....estos desgraciados se dan el lujo de coartarme mi tratamiento, debido a que me reducen o rechazan mis licencias...he requerido de sesiones de kinoseterapia, las cuales he debido supender ya que estas tienen un valor de casi $ 40.000 .
Ni hablar de pagos de licencias reducidas que ademas me tramitan de una fecha a otra...ejemplo vale vista los emiten a nombre de la misma isapre y no puedo cobrar y me tramitan para otra fecha...Hasta hoy, tengo 2 licencias rechazadas ( 28 dias y otra de 30 dias ) y una reducida a 15 dias...se pueden imaginar, como debo vivir...pagando dividendos, gastos comunes y demas...por eso digo que son unos sinverguenzas y abusadores con nuestras platas...Y lo peor de todo este embrollo...que soy un funcionario de esta misma...es decir, empleado del area ventas de los mismos planes del cual soy cotizante ademas..en Padre Mariano.
Dejo claro que me hago responzable de mis dichos...Son Usureros y unos cara dura..
Llegare a la super-intendencia de salud a imponer reclamo, como asi tambien, demanda civil.

Publicado por: IP 190.101.46.25 el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 21:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.