• Independencia, Chile
  • 04, Noviembre 2013

Isapre Cruz Blanca

Reduccion y rechazos de licencias medicas.

SEÑORES isapre cruz blanca

No entiendo como esta isapre puede reducir o rechazar las licencias, sin antes tener un llamado por parte de esta ante un control por algun medico contralor, y que en base a examenes e informes medicos, puedan dar un veredicto con respecto a una enfermedad o patologia que pueda aquejar al cotizante. En este caso mediante estos documentos ellos como isapre podrian darse cuenta de la gravedad, secuelas o condiciones que quedamos quienes en su momento fuimos operados o intervenidos quirurgicamente...Despues de heber sido intervenido de mi hombro ( rotura de ligamento en manguito rotador ) por causa de un accidente vehicular en el mes de abril; con fecha 28 para ser mas exacto y que hasta la fecha aun con dolencias y secuelas debido a lo mismo y con un promedio de mejoria de 6 meses como minimo por parte de mi medico tratante....estos desgraciados se dan el lujo de coartarme mi tratamiento, debido a que me reducen o rechazan mis licencias...he requerido de sesiones de kinoseterapia, las cuales he debido supender ya que estas tienen un valor de casi $ 40.000 .Ni hablar de pagos de licencias reducidas que ademas me tramitan de una fecha a otra...ejemplo vale vista los emiten a nombre de la misma isapre y no puedo cobrar y me tramitan para otra fecha...Hasta hoy, tengo 2 licencias rechazadas ( 28 dias y otra de 30 dias ) y una reducida a 15 dias...se pueden imaginar, como debo vivir...pagando dividendos, gastos comunes y demas...por eso digo que son unos sinverguenzas y abusadores con nuestras platas...Y lo peor de todo este embrollo...que soy un funcionario de esta misma...es decir, empleado del area ventas de los mismos planes del cual soy cotizante ademas..en Padre Mariano.Dejo claro que me hago responzable de mis dichos...Son Usureros y unos cara dura..Llegare a la super-intendencia de salud a imponer reclamo, como asi tambien, demanda civil.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazos de licencias GES

No Resuelto Sin Resultado. La Isapre continúa rechazando las licencias

Cruz blanca - Reduccion de pago

Resuelto Resuelto. La isapre acogio el reclamo y resolvio en muy brebe tiempo en forma satisfactoria

Isapre Cruz Blanca - Reduccion En El Pago De Licencia Medica

No Resuelto Negativo. Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto No Ha Habido Ningún Resultado. Esto significa que para esta empresa no les importa nada, solo recibir los pagos por sus planes pero de sus clientes nada

Cruz Blanca - Rechazo Injustificado Y Reduccion De Licencias

No Resuelto No Hubo Respuesta. No me contactaron

Isapre Cruz Blanca - Rechazo Y Reduccion Licencias Medicas

No Resuelto Negativo. De la isapre nadie me ha contactado, he mandado email, he enviado reclamos por la página, por el whatsapp de la isapre y nada.
A la fecha sigo con licencia pues aún estoy con kinesiologo y con dolor, sin embargo me siguen rechazando las licencias pues el perito que me cito indicó que mi reposo era injustificado ... tengo una fractura de cocxis apenas me he podido mover de a poco me voy recuperando y cuando fui al perito de la isapre sólo me preguntó mi nombre donde y desde cuando trabajaba actualmente y me reviso las rodillas y tobillos y mis exámenes apenas los miro nisiquiera me preguntó los síntomas que tenía...
En la última licencia que me dieron la semana pasada adjunte exámenes e informes médicos y así y todo rechazaron la licencia por el mismo motivo "reposo no justificado evaluado por especialista interconsultor" apele en el Compin hace 2 semanas , espero ellos me den pronto respuesta.

Cruz Blanca - Reduccion dias de licencia

Resuelto La Isapre Cruz Blanca, Mantiene La Reduccion De La Licencia Médica N° 3-186682599. Gastos médicos, examenes de laboratorio y reduccion de licencia médica no ayudan en nada a la salud de quienes pertenecemos a la ISAPRE CRUZ BLANCA, esta determina sobre una licencia y obliga a apelar a otras instancias.

Cruz Blanca - Pago de Licencias Medicas

No Resuelto Cruz Blanca. Malisimo aun sin respuesta !!

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencias medicas

No Resuelto 1. No han solucionado nada y mas la rechazan y se semoran en enviarla ala compim para poder apelar

Isapre Cruz Blanca - Reduccion de licencia de mi hermano

No Resuelto Negativo A La Fecha.. Isapre Cruz Blanca no ha dado ninguna respuesta.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencias

No Resuelto No Hay Resultados. No me han contactado.
Ni he tenido respuesta

Isapre Cruz Blanca - rechazos continuos de licencia medica

No Resuelto Horrible Mal. Espero que la Isa pre cruz blanca nunca más vuelva a contactarme para estar afiliado a ellos ya que me solucionaron el 0% de mis problemas esta Isa pre me rechazó todas mis licencias y yo no puedo confiar en una esa pre así

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Isapre Cruz Blanca. No hay ningún resultado y me han negado hasta las licencias enviadas a la Superintendencia y no resultas desde junio del 2016 y mi caso empeora con sangramiento y sin dinero para hacerme exámenes. La verdad ha sido muy decepcionante