Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Apelacion de licencias medicas

Viernes 11, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260763 Foro Reclamos.cl

la razon de mi reclamo es por lo humillante de estar apelando a las Licencias Medicas las cuales emite un profesional de la salud que mas encima es otorgado por la isapre por ser un plan cerrado.

yo sufro de sindrome del tunel carpiano y lo tengo a nivel moderado a lo que el unico tratamiento es la operacion la cual fue rechazada por la isapre ya que dicen que es enfermedad preexistente y dedos en gatillo, por este motivo a mi me cuesta mucho trabajar ya que mis manos estan con constante dolor y acalambramiento, pero me vi en la obligacion de volver a mi trabajo ya que me rechazaron mis Licencias medicas, eso si no puedo cumplir con todas mis funciones ya que tengo que estar haciendome constantes masajes para seguir digitando y es terrible

fui a compin a apelar mis Licencias a compin el dia 12 de septiembre y el dia 09 de octubre ingreso a la pagina de la isapre para ver el estado de mis licencia y aparecen autorizadas por resolucion de compin, un alivio para mi ya que tengo compromisos que cumplir hasta ahi todo bien, ahora vuelvo a ingresar y dice la primera licencia se mantiene la reduccion por resolucion de compin?????, no entiendo y la segunda autorizada, siendo ambas por el mismo diagnostico, para mi fortuna yo imprimi la primera resolucion en donde indica que esta autorizada y voy a llegar hasta el final por el pago de mis Licencias y autorizacion de operacion

Publicado por: IP 200.86.235.233 el Viernes, Octubre 11, 2013 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.