Isapre cruz blanca - Apelacion de licencias medicas

apelacion de licencias medicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 11, Octubre 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

la razon de mi reclamo es por lo humillante de estar apelando a las Licencias Medicas las cuales emite un profesional de la salud que mas encima es otorgado por la isapre por ser un plan cerrado.yo sufro de sindrome del tunel carpiano y lo tengo a nivel moderado a lo que el unico tratamiento es la operacion la cual fue rechazada por la isapre ya que dicen que es enfermedad preexistente y dedos en gatillo, por este motivo a mi me cuesta mucho trabajar ya que mis manos estan con constante dolor y acalambramiento, pero me vi en la obligacion de volver a mi trabajo ya que me rechazaron mis Licencias medicas, eso si no puedo cumplir con todas mis funciones ya que tengo que estar haciendome constantes masajes para seguir digitando y es terrible fui a compin a apelar mis Licencias a compin el dia 12 de septiembre y el dia 09 de octubre ingreso a la pagina de la isapre para ver el estado de mis licencia y aparecen autorizadas por resolucion de compin, un alivio para mi ya que tengo compromisos que cumplir hasta ahi todo bien, ahora vuelvo a ingresar y dice la primera licencia se mantiene la reduccion por resolucion de compin?????, no entiendo y la segunda autorizada, siendo ambas por el mismo diagnostico, para mi fortuna yo imprimi la primera resolucion en donde indica que esta autorizada y voy a llegar hasta el final por el pago de mis Licencias y autorizacion de operacion
Autor: P.H.
Publicado por: IP 200.86.235.233 el Viernes, Octubre 11, 2013 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca