Cruz Blanca

rechazo de licencia

En La Cisterna, Santiago, Chile
Miércoles 25, Septiembre 2013

SEÑORES cruz blanca

Quisiera que me dieran una respuesta a mi situación a contar del 29 de julio la primera licencia continuando hasta la actualidad y asiendo día por medio fisioterapia y con licencia en la cual es por artrosis severa en tercer grado en ambas rodillas en las cuales la soluciones es solamente ponerme prótesis y no tengo el millón de peso para comprar solamente una prótesis por lo cual en las condiciones que estoy me imposibilita para desplazarme y mantenerme de pie en forma normal yo trabajo en una escuela y atiendo a menores de 4 años mi profesión es educadora de párvulos en la cual debo recibir los alumnos llevarlos al baño,al desayuno,almuerzo al patio jugar con ellos lo que no puedo hacerlo al 100%.y no entiendo el porque la isa pre me rechaza diciéndome que la patología no transitoria ,no procede licencia medicaQue debo hacer o a quien debo dirigirme para solucionar a mi situación que tengo en la actualidad ya que si me rechazan las licencia es muy probable que no me cancelen mi sueldo la municipalidad donde yo trabajo lo que impediría para comprar mis medicamentos cancelar las atenciones médicas y en fin para sobre vivirEsperando obtener una buena respuesta y en corto plazo se le agradece Muchas gracias LUCIA VENEGAS CABALLERO
Autor: L.V.
Publicado por: IP 201.215.176.25 el Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto