Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reducción de licencia medica

Miércoles 25, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259358 Foro Reclamos.cl

Escribo Para comentarles mi caso.
El dia 09 de Septiembre concurri de forma urgente a integramedica huerfanos para ser atendido por la Doctora Carmen Zuccar, quien luego de la consulta me derivo al servicio de urgencia que correspondia por convenio con isapre Cruz Blanca.
Siendo derivado por la isapre a clinica Central, esto motivado por fuerte dolores lumbares y abdominales.
El medico de urgencia de clinica Central solicito a mi acompañante, luego de dor radiografias contactar a la isapre para derivar a centro medico especialista en traumatologia, nuevamente el mismo dia siendo enviado por la isapre a Medicenter, centro en el cual fui atendido por el Traumatologo José Pulido, quien junto con solicitar examenes de ecotomografia y radiografia, diagnostico: Esteatosis Hepática, Meteorismo Abdominal y Cifosis.
me envio con reposo por 11 dias con Licencia Medica numero 242412166, a mi domicilio con medicamentos, tramadol, omeprazol, prolertus y cam y tratamiento kinesiologico
El dia 11 de septiembre recibo la visita en mi domicilio por parte de una inspectora de la isapre quien revisa todos los antecedentes medicos y que descance y me recupere.
El dia 12 de septiembre recibo correo de la isapre informandome de la Reducción de Licencia medica. Concurro a control medico el dia 13 de septiembre y el medico extiende certificado medico explicando mi diagnostico y evolución y tratamiento, concurro a Isapre Cruz Blanca a presentar apelación por Reducción de Licencia Medica a sucursal de moneda.
Grande es mi sorpresa cuando hoy 25 de septiembre me contacto con el call center de Cruz Blanca y me indican que no existe apelación y que en sus sistemas de contraloria no ha ingresado nada.

Publicado por: IP 190.196.23.4 el Miércoles, Septiembre 25, 2013 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.