Isapre cruz blanca - Reduccion de licencia medica

reduccion de licencia medica

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 21, Septiembre 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

es una verguenza que reduscan una licencia medica y paguien los dias que ustedes creen que corresponden (hasta cuando van a seguir robando el dinero que usteden suponen que no corresponde. tengo artrosis de cadera izquierda severa la que sera intervenida dentro de estos dias .ya esta bueno que alguien se ponga los pantalones y frene esta licincia para robar que se adjudican todas las isapres y quien se las reduce ? o van al compin,
Autor: R.O.
Publicado por: IP 190.47.78.173 el Sábado, Septiembre 21, 2013 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.