Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No paga licencia médica

Martes 15, Abril 2014, Número de Reclamo: 279707 Foro Reclamos.cl

isapre cruz blanca una empresa que sus interés económics estan sobre el servico u empatía con la necesidad de los afiliados. me cuestionan una licencia por depresión sólo porque la emitió un neurólogo y no un psiquiatra o sea reduce mi licencia de 11 dias a 5 y me pagan 2 dias y yo pago mensual 70 mil pesos y mi marido 120 mil o sea cuando necesitas respaldo ellos te cierran las puertas y simplemente nooooo pagaaa licenciaaa! !!!

Publicado por: IP 186.37.203.85 el Martes, Abril 15, 2014 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.