Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias maternales

rechazo de licencias maternales

En , , Chile
Miércoles 09, Abril 2014

SEÑORES isapre cruz blanca

Es inconcebible que en este país las personas no tengamos derecho a una salud digna,soy profesional,tengo 2 empleadores ,trabajo doble turno,en septiembre me embaracé,y ya en marzo debido a la extensa jornada laboral que tengo (turno de día,luego de 24 horas y luego de noche comencé con sangramiento y contracciones ,por lo que tuve que ausentarme y desde ahí estoy con licencia médica extendida por mi tratante,mi isapre rechazó de plano las licencias médicas,sin ni siquiera evaluarme o solicitar más antecedentes,o sea ellos ven un papel y rechazan la licencia extendida por un profesional competente,entonces me pregunto ¿ que sentido tiene controlarme con un médico ,si finalmente otro te rechaza la licencia ?¿Cómo puedo estar tranquila si no tengo sueldo hace 2 meses' ,no puedo pagar mis cuentas,y seguir tranquila con mi reposo.Ahora si tuviera un parto prematuro con algún problema para mi bebé ellos responden ?....O sea al final esto es un negocio con fines de lucro...que lamentable,mientras tanto las ganancias de las isapres son millonarias...obvio si se quedan con el sueldo de las personas que nos sacamos la mugre trabajando....Apenas tenga a mi bebé renunciaré a la isapre...
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.101.40.132 el Miércoles, Abril 9, 2014 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca