Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias maternales

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 09, Abril 2014, Número de Reclamo: 279085 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es inconcebible que en este país las personas no tengamos derecho a una salud digna,soy profesional,tengo 2 empleadores ,trabajo doble turno,en septiembre me embaracé,y ya en marzo debido a la extensa jornada laboral que tengo (turno de día,luego de 24 horas y luego de noche comencé con sangramiento y contracciones ,por lo que tuve que ausentarme y desde ahí estoy con licencia médica extendida por mi tratante,mi isapre rechazó de plano las licencias médicas,sin ni siquiera evaluarme o solicitar más antecedentes,o sea ellos ven un papel y rechazan la licencia extendida por un profesional competente,entonces me pregunto ¿ que sentido tiene controlarme con un médico ,si finalmente otro te rechaza la licencia ?¿Cómo puedo estar tranquila si no tengo sueldo hace 2 meses' ,no puedo pagar mis cuentas,y seguir tranquila con mi reposo.Ahora si tuviera un parto prematuro con algún problema para mi bebé ellos responden ?....O sea al final esto es un negocio con fines de lucro...que lamentable,mientras tanto las ganancias de las isapres son millonarias...obvio si se quedan con el sueldo de las personas que nos sacamos la mugre trabajando....Apenas tenga a mi bebé renunciaré a la isapre...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.101.40.132 el Miércoles, Abril 9, 2014 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4