Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de pago licencia medica.

Martes 05, Agosto 2014, Número de Reclamo: 292404 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

M e dirijo a Ud., para apelar a determinación arbitraria de la Isapre Cruz Blanca por considerar que no corresponde se me rachase el pago de mis licencia, la isapre se niega a pagar mis licencias psiquiátricas otorgada por la doctora Silvia Leiva Psiquiatra tratante del GES lo que sumado a mi depresión me tiene angustiado por no tener los medios económicos para mis necesidades básicas debido que no estoy percibiendo sueldo y tampoco se me pagan mis días de reposo. La isapre me ha reducido y no pagados las últimas tres licencias; 04/23/2014 24/18/2014 ambas por 20 días y no por quince como sale en el documento que envió copia y se vuelve a rechazar de igual forma no se me ha pagado otra licencia que apele ante Ud., en línea les envió en pantallazo de dicha apelación, y pronto solución a los pagos ya que no tengo dinero ni siquiera para poder pagar mis remedios que no están siendo cubiertos totalmente en la farmacia teniendo que pagar un excedente por que los medicamentos son los de más alto valor para este tipo de tratamiento. Solicito a ud pronta solución o me vere en la obligación de denunciar a la super intendencia de seguridad social o abogado de derechos de las personas puesto que están siendo vulnerados mis derechos como paciente y afiliado de la Isapre Cruz Blanca S.A
ATTE Vicente Jofre Cortes
RUT:14.098.163-K

Adjunto certificado de mi psiquiatra y informe otorgado por esta.

Publicado por: IP 190.161.167.158 el Martes, Agosto 5, 2014 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.