Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencia medica

Jueves 18, December 2014, Número de Reclamo: 307942 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estoy de 23 semanas de embarazo, trabajo en terreno dentro y fuera de stgo. Por esta razon hace como dos meses empece con un dolor agudo en la espalda, no obstante esto se acrecenta cuando estoy en periodos de estres, por el estado en que estoy no me pueden hacer radiografias para determinar la raiz del dolor... es por esto que me dieron licencia e ido a urgencias cuando ya no aguanto mas el dolor para ver si el estado de mi bebe, cabe mencionar que los dolores son tan fuertes que me dan mareos y en ocasiones pierdo estabilidad.

Segun la isapre esto no son motivos para estar con reposo, cuando llamo a la isapre me dicen que no se justifica ... yo me pregunto querran ellos que me pase algo en ruta para que sea justificado?

Lo otro que encontre insolito fue que me llego una carta por que me van a subir el plan (por adecuacion... no considerando a mi hijo).. y ellos no son capaces de aceptar mi licencia.

Publicado por: IP 181.161.175.48 el Jueves, December 18, 2014 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.