Rechazo licencia medica

rechazo licencia medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 18, Diciembre 2014

SEÑORES isapre cruz blanca

Estoy de 23 semanas de embarazo, trabajo en terreno dentro y fuera de stgo. Por esta razon hace como dos meses empece con un dolor agudo en la espalda, no obstante esto se acrecenta cuando estoy en periodos de estres, por el estado en que estoy no me pueden hacer radiografias para determinar la raiz del dolor... es por esto que me dieron licencia e ido a urgencias cuando ya no aguanto mas el dolor para ver si el estado de mi bebe, cabe mencionar que los dolores son tan fuertes que me dan mareos y en ocasiones pierdo estabilidad.Segun la isapre esto no son motivos para estar con reposo, cuando llamo a la isapre me dicen que no se justifica ... yo me pregunto querran ellos que me pase algo en ruta para que sea justificado?Lo otro que encontre insolito fue que me llego una carta por que me van a subir el plan (por adecuacion... no considerando a mi hijo).. y ellos no son capaces de aceptar mi licencia.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 181.161.175.48 el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto