Cruz Blanca

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 07, Febrero 2014
Número de Reclamo: 271996

SEÑORES cruz blanca

Buenos días,les comento que Cruz Blanca,desde Marzo, cambian el sistema Ges, yo me atiendo en Apoquindo, y me dicen que desde Marzo,ya no existe más el Ges con ese Edificio. Si uno se atiende hace más de un año con un psicólogo, cómo es posible que ahora uno tenga que cambiar de profesional,y empezar de cero una terapia.la gente que está de antes inscrita en el Ges,debieran respetar. No es de mucho agrado empezar a contarle todos tus problemas a una persona nueva, reviviendo cosas que no quieres volver a hablar.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 200.27.39.2 el Viernes, Febrero 7, 2014 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 43 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto