Cruz Blanca

Cruz blanca - Falta de compromiso

Viernes 07, Febrero 2014, Número de Reclamo: 271996 Foro Reclamos.cl

Buenos días,les comento que Cruz Blanca,desde Marzo, cambian el sistema Ges, yo me atiendo en Apoquindo, y me dicen que desde Marzo,ya no existe más el Ges con ese Edificio. Si uno se atiende hace más de un año con un psicólogo, cómo es posible que ahora uno tenga que cambiar de profesional,y empezar de cero una terapia.la gente que está de antes inscrita en el Ges,debieran respetar. No es de mucho agrado empezar a contarle todos tus problemas a una persona nueva, reviviendo cosas que no quieres volver a hablar.

Publicado por: IP 200.27.39.2 el Viernes, Febrero 7, 2014 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.