Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Cruz Blanca

Cruz blanca - Reduccion de pago por licencia

Lunes 10, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272238 Foro Reclamos.cl

Estuve 15 días con Licencia por un corte en la pierna, no pude caminar durante esos días, espero el Pago a fin de mes, mi empresa paga todo OK, me doy cuenta que la ISAPRE CRUZ BLANCA, por segunda vez en mi vida DECIDE POR MI, decidió REDUCIR el Pago según me explico la señorita de call center, por el el diagnostico del doctor no fue muy especifico, OK, Llamo a la isapre y pregunto como apelar, voy a buscar el nuevo informe del doctor, me lo da voy al compin, ellos mismos me aconsejan que me cambien de isapre, el tema es que antes de todo esto, la isapre no me habia avisado que tenia solo un día hábil para ir apelar, porque ya habían pasado los días de apelación que son 15, ademas antes de eso, pedi expresamente que me depositaran la licencia, para no pedir permisos en mi trabajo después de muchos dias de estar afuera, y me hacen llenar un formulario para que me hagan el deposito, OK, no me lo depositan, me dicen por segunda vez que esos no son los procedimientos, y me dicen que debo ir con mi CI a cualquier BBVA a buscar mi vale vista, Y ADIVINEN QUE!!!! NO ES ASI EL PROCEDIMIENTOOOOOOO, O SEA POR 3 ERA VEZ JUEGAN Y SE BURLAN DE MI, y por que??? yo estoy pagando mensualmente, me corresponde el Pago completo de isapre si ni fueron capaces de ir a visitarme, despues 3 personas me dan distintos discursos de donde ir a buscar mi plata y hoy por segunda llamada en el dia me dicen que tengo que ir a la sucursal del CENTRO, lugar que queda lejos de mi casa y trabajo.

QUE CREEN QUE HACEN CON SUS CLIENTES, SI ESTOY EN MI JUSTO DERECHO DE QUE ME PAGUEN TODO, CLARAMENTE USTEDES SUBEN LOS PORCENTAJES DE TODO EL MUNDO Y NO AVISAN, PERO SI QUE LES CUESTA PAGAR. DEJEN DE LUCRAR SE SUPONE QUE ESTO ES UNBENEFICIO (AL CUAL UNO PAGA), Y NO OTRA COSA, QUE PENOSA LA ISAPRE.

Publicado por: IP 200.111.194.138 el Lunes, Febrero 10, 2014 - 13:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.