Evite
Paris
Nota promedio: 2.5142
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 542 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7303

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo y reduccion de licencia medica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 16, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272896 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

en el año 2004 y 2009 he sido operado por hnp L5-S1 tengo artrosis degenerativa en las misma vertebras las cuales la isapre mencionada sabe lo que tengo a final de año fui al medico traumatologo me dio una licencia por 5 días los cuales me pagaron dicha licencia, después antes de terminar la licencia fui a control y el doctor me dio 15 días mas por motivos no puedo moverme mucho dolor y varios exámenes, lo cual solo me pago la isapre 7 dentro de estos 15 días empece un tratamiento kinesico, para terminar el tratamiento el doctor me dio a 8 días mas los cuales fue rechazada esto fue todo en el mes de enero ahora recién el 14 de febrero la isapre me da su resolución de mantener su rechazo, apele al compin y recién el 14 de marzo tendré respuesta osea y para que pague la isapre sera a fines de marzo, mi molestia es para que cuestionan todo a los médicos, exámenes y tratamientos ante lo cual yo les dije que mejor ellos me diagnosticaran y me ahorro dinero y tiempo y el daño que originan a los usuarios ya que uno se endeuda para después en las deudas pagarlas con intereses, te llena de llamados cobrandote y nadie entiende tu situacion




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.220.242.54 el Domingo, Febrero 16, 2014 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4