Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo y reduccion de licencia medica

isapre cruz blanca
rechazo y reduccion de licencia medica

En Lampa, Chacabuco, Chile
Domingo 16, Febrero 2014

SEÑORES isapre cruz blanca

en el año 2004 y 2009 he sido operado por hnp L5-S1 tengo artrosis degenerativa en las misma vertebras las cuales la isapre mencionada sabe lo que tengo a final de año fui al medico traumatologo me dio una licencia por 5 días los cuales me pagaron dicha licencia, después antes de terminar la licencia fui a control y el doctor me dio 15 días mas por motivos no puedo moverme mucho dolor y varios exámenes, lo cual solo me pago la isapre 7 dentro de estos 15 días empece un tratamiento kinesico, para terminar el tratamiento el doctor me dio a 8 días mas los cuales fue rechazada esto fue todo en el mes de enero ahora recién el 14 de febrero la isapre me da su resolución de mantener su rechazo, apele al compin y recién el 14 de marzo tendré respuesta osea y para que pague la isapre sera a fines de marzo, mi molestia es para que cuestionan todo a los médicos, exámenes y tratamientos ante lo cual yo les dije que mejor ellos me diagnosticaran y me ahorro dinero y tiempo y el daño que originan a los usuarios ya que uno se endeuda para después en las deudas pagarlas con intereses, te llena de llamados cobrandote y nadie entiende tu situacion
Autor: J.O.
Publicado por: IP 201.220.242.54 el Domingo, Febrero 16, 2014 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.