Isapre cruz blanca - Reduccion de licencia

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 06, Febrero 2014
Número de Reclamo: 271971

SEÑORES isapre cruz blanca

Hola: mi molestia es la siguiente, tengo un cáncer de Endometrio, diagnosticado y tratado desde agosto del 2013 hasta diciembre del 2013, me opere dos veces en menos de un mes,me trataron además con 25 sesiones de radioterapia y tres de Braquiterapia. En diciembre del 2013 termine mis tratamientos y posterior a eso decanté todo el proceso,tuve mucha pena,angustia y un terror gigante de ver todo lo que había vivido. Dado lo anterior fui al Psiquiatra , la doctora que me evaluó consideró que tenía una conducta extremadamente acorde a todo lo vivido, que estaba dentro de lo esperado y que estaba haciendo un duelo. Razón por la cual me otorgó 21 días de licencia. De los 21 días, solo me pagaron 15, apele a la isapre, hoy 06 de febrero llamo y me informan que no me otorgan los días restantes, por : "Reposo prolongado para diagnóstico sinfundamento Médico de respaldo".yo me cuestiono, yo puedo tener un Cáncer, pero no puedo tener pena, rabia, impotencia y frustración. Solo aquellos que hemos padecido una enfermedad catastrófica somos capaces de ver, cuanto realmente se sufre.Mi enfermedad no es AUGE,por lo que debi costear toda la radioterapia, mi plan solo cubría 5 Uf al año por evento oncológico, eso se traduce a 130.000 pesos al año, osea nada. Mi verdadera molestia, es que llevo un mes esperando una respuesta, la cual nunca llegó y lo peor es que ahora debo apelar al compin, esperar un mes más por lo menos.Lo peor de todo es que soy Enfermera, se perfectamente como funciona el sistema y no me molesta ir al Compin, lo que me molesta es que tengo CANCER DE ENDOMETRIO, no un resfrio, tengo biopsias, protocolos operatorios, informe médico, del radioterapeuta, de la Psiquiatra y una carta que yo redacté. Entonces me puede alguien explicar ¿Cuál es la falta de fundamento Médico?Esperando desde ya su respuesta.Saludos cordiales.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.22.201.179 el Jueves, Febrero 6, 2014 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Nota promedio: 2.1905

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca