Petrobras
Copec

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Burocracia para recibir las licencias medicas

Jueves 16, Enero 2014, Número de Reclamo: 269910 Foro Reclamos.cl

Estoy con licencia por un fuerte dolor en la columna lumbar, después de dormir por tres días ya que los medicamentos que tomo son muy fuertes, me levante Para tomar una resonancia magnética en providencia y aproveche Para pasar a la Isapre que queda en la Concepción, Para que me reembolsaran un procedimiento ambulatorio que me hicieron el día lunes, por supuesto no lo reembolsaron y me dijeron que mi licencia electrónica no había sido cursada. Me dirigí a mi trabajo que queda en Eliodoro Yáñez 1572 en taxi, mi jefe firmo los papeles, y me devolví a La Concepción con todos los datos solicitados también en taxi y cual fue mi sorpresa, esa sucursal recibe SOLO las Licencias de los independientes, y Para entregar las de los dependientes hay que ir a una dirección en la calle Moneda.

Señores el día que me afilié a la Isapre como era muy complicado hacerlo en mi trabajo me fueron a visitar a mi casa a las nueve de la noche, sin problemas, NO ME DIJERON EN NINGUN MOMENTO QUE TENIA QUE IR A LA CALLE MONEDA A AFILIARME.-

Encuentro de una indolencia absoluta decirle a una persona que está con un dolor tan fuerte, que tiene que dirigirse al centro de Santiago con el calor que hace y que además se le hace imposible tomar locomoción colectiva

La Jefa de Sucursal me respondió "su empleador debe hacer los tramites".

Señores la empresa es una PIME, que funciona con el mínimo de gente y en este momento no había quien hiciera el trámite. Hay gente de vacaciones.-

Publicado por: IP 200.55.222.50 el Jueves, Enero 16, 2014 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.