Isapre cruz blanca - Cobranza sin razón

cobranza sin razón

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 03, Enero 2014

SEÑORES isapre cruz blanca

En diciembre de 2012, me logré desafiliar de Isapre Cruz Blanca después de varios intentos. Les notifiqué oportunamente que había quedado sin trabajo y por lo tanto no podría cumplir con el plan de salud acordado , llené varios formularios y estuve 2 meses sin trabajo. Cuando comencé a trabajar de nuevo le solicité a mi empleador depositar el 7% de salud en FONASA mientras resolvía el tema.Para mi no había problema alguno. Por un convenio que suscribió la empresa en la que trabajaba en ese momento con la Isapre Mas Vida, al que me suscribí, me entero que mis cotizaciones de salud depositadas en fonasa, habían sido reclamadas por Cruz Blanca. Como mi sueldo en ese momento era inferior al que tenía anteriormente, no alcanzaba para poder cubrir el plan pactado( y dado de baja ) , esta gente me generó una deuda , por diferencias de cotizaciones que en la actualidad supera los $ 500.000 . Una persona del área de cobranzas de Cruz Blanca me llama día y noche. Me envían correos electrónicos 1 o 2 veces al día y a veces más , mensajes a mi celular a la hora que sea.Ellos desconocen mi desafiliación , la que efectué en la sucursal que poseen en La Florida.Al parecer , cuando uno concurre a desafiliarse de estos *******s , la copia del papel que te entregan , termina en un basurero o en el baño de la sucursal y jamás donde debe quedar registrado que es en su diabólico sistema. ¡¡ NO LES VOY A PAGAR !! sinverguenzas¡¡¿ Oh cielos quien podrá ayudarme?!!
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.209.38.136 el Viernes, Enero 3, 2014 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca