Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Engaño en asesoria de plan

Viernes 10, Enero 2014, Número de Reclamo: 269345 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

es inaudito la mala atención al cliente en esta isapre, fui a la sucursal de providencia a efectuar un reclamo por el Engaño a que me sometieron en la venta de un Plan y me encuentro a la persona menos profesional que haya conocido, la jefe margarita peña silva, persona arrogante, poco preparada para ese cargo e inculta para el trato al cliente, pudo manejar la situación de una mejor manera para convencerme que me quedara en la isapre y con su mala actitud solo consiguió que me retirara más rápido de ese servicio.
engañan al usuario a la hora de contratar el servicio, mala isapre.

Publicado por: IP 179.9.251.45 el Viernes, Enero 10, 2014 - 08:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.