Sugerencia basada en la experiencia de 463 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Engaño y estafa en contrato de plan de salud

Jueves 09, Enero 2014, Número de Reclamo: 269306 Foro Reclamos.cl

Hace 12 meses contrate un plan de salud el cual la ejecutiva me menciono que dentro de todo lo ofrecido tenia un 90% de cobertura todo tipo de cirugias incluyendo cirugia bariatrica, al momento de aceptar el contrato ella solo me hace firmar una hoja que claramente no era el contrato final, ella diciendo que con eso bastaba y no se necesitaba mas, pasaron los dias y siempre le solicite el contrato final y el detalle de mi plan. Pero ella siempre decia o inventaba una excusa cosa que con el pasar de los dias nunca llego. Dentro de todo el tiempo ella cambio mas de 5 veces numeros celulares, y no habia resuesta satisfactoria. En el transcurso de los meses producto de una depresion subi de peso y por un tema netamente de salud debia realizarme una cirugia bariatrica, pero al momento de hacer el llamado a la isapre estos se niegan a cubrir esta cirigua porque el plan no cubre lo ofrecido al momento de firmar el plan.
Lo que yo creo que esta señora de nombre Gisela Montecinos Marin, *****a y engaña a los clientes haciendolos firmar un documento que no es el definitivo y despues a la isapre ingresa uno totalmente diferente al que fue ofrecido, con el fin de captar mas clientes y ganar una mejor comision.

Publicado por: IP 190.100.200.63 el Jueves, Enero 9, 2014 - 17:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.