Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias medicas

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 29, Enero 2014, Número de Reclamo: 271145 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

3 de agosto del 2012 se me declara abruptamente una enfermedad catastrófica, Hemorragia cerebral secundaria e inundación ventricular adjunto a una meningitis e hidrocefalea obstructiva crónica, medico tratante sostiene que debo seguir con reiteradas licencias medicas ya que el hace poco diagnostico difuncion valvular la que debería abordar con una nueva intervención y cambiar la válvula derivativa peritonial por que evidentemente suelo sufrir de mareos múltiples y constantes la cual se representa de forma activa en mi vida cotidiana es así como Isapre Cruz Blanca en reiteradas oportunidades osa de rechazar licencias medicas continuas declarando que son licencias medicas no justificadas, lo que afirma medico tratante es que hemos seguido todo un conducto de tratamiento los cuales cuyo fin es poder reincorporarme de forma muy positiva al mundo y a la vez esta pendiente el resultado de un tratamiento adyacente de Radiocirujia hecho por GAMMA KLIFE Hospital Militar Santiago cuyo costo exede eventualmente remuneraciones asi asumiendo una GRAN DEUDA sosteniendo que por causa directa de los rechazos continuos que son 3 a la fecha es muy difícil convivir sostener y ajustarse a la carencia de ingresos tanto para mi persona y familia sin poder sostener medicamentos ni tratamientos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.112.239.191 el Miércoles, Enero 29, 2014 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4