Cruz blanca - Adulteración de formulario de plan

cruz blanca
adulteración de formulario de plan

En , , Chile
Viernes 28, Marzo 2014

SEÑORES cruz blanca

Quisiera dejar un reclamo contra Cruz Blanca de Concepción, específicamente contra mi Ex-Asesora de Salud, doña Marcela López Hernández y su Supervisora directa, Andrea del Valle, debido a que hace un mes atrás, con mi señora quisimos contratar un Plan familiar compensado de salud (ésto es un Plan único que compartimos los miembros de la familia). Le habíamos solicitado un Plan con ciertas características de cobertura y precio. Al mes siguiente de haber firmado el plan, al revisar nuestra liquidación de sueldo, nos dimos cuenta que el descuento por salud era mucho más alto del que le pedimos. Empezamos los reclamos y, al visitar su oficina, ella mostró a mi señora la copia de la isapre del formulario que firmamos, y mi señora se percató que esa copia estaba adulterada, porque en el recuadro en el cuál debía estar escrita la letra C, de "Compensado", que fue lo que nosotros solicitamos, ella puso una "I", de "Individual". ¿Qué ocurre? Tal y como le explicó la Jefa de la sucursal a mi señora con la que ella se contactó después, cuando alguien de la isapre vende un Plan a alguien, gana cierto monto. Al vender dos planes iguales, gana el doble de ese monto. Entonces, personas como Marcela López, sin ningún escrúpulo y avalado por sus supervisores como Andrea del Valle (que también reciben comisión por los planes vendidos), lo que hacen es, si uno contrata un plan, ellos lo dividen en dos y ganan más, aún cuándo este Plan sea para un sólo grupo. ¿Y a costa de quién? Del bolsillo de los afiliados. Los antecedentes los daremos a la Policía de Investigaciones, por falsificación, para que lo remita a la fiscalía respectiva, además de colocar un reclamo grave en la superintendencia de Isapres contra Cruz Blanca y sus "malas artes", además, obviamente, de la desafiliación inmediata.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.47.124.99 el Viernes, Marzo 28, 2014 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 951 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand