Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduce primera licencia y rechaza la segunda

isapre cruz blanca
reduce primera licencia y rechaza la segunda

En , , Chile
Jueves 20, Marzo 2014

SEÑORES isapre cruz blanca

llevo un año en la isapre cruz blanca, mensualmente les desenbolso casi 100 mil pesos, si sacamos la cuenta alrededor de $1.200.000 he tenido 5 licencias durante este periodo de 5 dias cada una, de las cuales, me han pagado solo UNA, y que fue de nueve mil y tantos pesos, nisiquiera el 1% de todo lo que yo les he pagado a ellos, pero lo que ya me colmo la paciencia es que las dos ultimas licencias por lumbago con ciatica, la Primera fue por 5 dias que comprendia desde el 11 de marzo del 2014 hasta el 15 de marzo de 2014 y la isapre me la redujo a tres dias, siendo que me hice radiografia donde aparece claremente que tengo una retrolistesis de l5 sobre s1 y aparte de la radiografia me hice una resonacia magnetica donde tambien y mas claro aun aparece lo que tengo.entonces de tres dias de Licencia autorizada no me pagaran nada, y la Segunda Licencia que comprende desde el 17 de marzo del 2014 al 21 de marzo de 2014 ya me aparece rechazada, osea que por 10 dias de Licencia no recibire ni un peso de estos señores.CLARO ESTA QUE ME CAMBIO DE ISAPRE, por que estos señores son muy chantas.mañana llevare los resultados de los examenes que me realice para apelar a su arbitraria respuesta a mis licencias.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 190.22.166.66 el Jueves, Marzo 20, 2014 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca