Lan

En , , Chile
Sábado 29, Marzo 2014
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES lan

quiero ser un reclamo de kilometro lanpass de 26 enero 2013 hasta 26 marzo 2014 que movistar lo en trega a lan de 350 kilometros al mes mas un bono de 7800 anual y llame a lan y medise que tengo 0 kilometro de fecha de 26 enero 2013 hasta hoy y llame a ejecutiva de movistar para dar aviso que no tengo kilometro de esa fecha hasta hoy y ademas ISO un reclamo de movistar a lanpass para dar la solucion de esto problema para que de kilómetros de lan hasta hoy ademas quiero que me cambie numero celular que termina 89380599 al 92288011 pola pagina no se puede gracia
Autor: L.G.
Publicado por: IP 201.220.242.76 el Sábado, Marzo 29, 2014 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo