Lan

Lan - Kilometro lapaaa

Sábado 29, Marzo 2014, Número de Reclamo: 277730 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

quiero ser un reclamo de kilometro lanpass de 26 enero 2013 hasta 26 marzo 2014 que movistar lo en trega a lan de 350 kilometros al mes mas un bono de 7800 anual y llame a lan y medise que tengo 0 kilometro de fecha de 26 enero 2013 hasta hoy y llame a ejecutiva de movistar para dar aviso que no tengo kilometro de esa fecha hasta hoy y ademas ISO un reclamo de movistar a lanpass para dar la solucion de esto problema para que de kilómetros de lan hasta hoy ademas quiero que me cambie numero celular que termina 89380599 al 92288011 pola pagina no se puede gracia

Publicado por: IP 201.220.242.76 el Sábado, Marzo 29, 2014 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.