Lan

robo

En , , Chile
Lunes 31, Marzo 2014

SEÑORES lan

Dos veces en menos de una semana me pierden las maletas y la segunda además, me roban todos los libros y música que fui a comprar a Buenos Aires, de hecho fue mi propósito de viaje. Me cambian de vuelo sin previo aviso y debo dormir prácticamente en el piso, arriesgando mi salud.¿Me van a pagar los días de permiso y el viaje? ¿van a caminar tres días para encontrar el material de trabajo? ¿Van a resolver con migajas mi enorme pérdida?Ojalá midan un poco más su publicidad e indemnicen como se debe para menguar un mínimo la falta de respeto e inmoralidad.Y como si fuera poco, me deben kilómetros desde diciembre, el robo ya es institucional.Piden boletas y papeles que no tienen por qué solicitar, es una empresa seria o qué?Exijo respeto e indemnización justa.
Autor: B.S.
Publicado por: IP 201.239.157.17 el Lunes, Marzo 31, 2014 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca