Lan

Lan - Robo

Lunes 31, Marzo 2014, Número de Reclamo: 278006 Foro Reclamos.cl

Dos veces en menos de una semana me pierden las maletas y la segunda además, me roban todos los libros y música que fui a comprar a Buenos Aires, de hecho fue mi propósito de viaje. Me cambian de vuelo sin previo aviso y debo dormir prácticamente en el piso, arriesgando mi salud.

¿Me van a pagar los días de permiso y el viaje? ¿van a caminar tres días para encontrar el material de trabajo? ¿Van a resolver con migajas mi enorme pérdida?
Ojalá midan un poco más su publicidad e indemnicen como se debe para menguar un mínimo la falta de respeto e inmoralidad.
Y como si fuera poco, me deben kilómetros desde diciembre, el robo ya es institucional.
Piden boletas y papeles que no tienen por qué solicitar, es una empresa seria o qué?

Exijo respeto e indemnización justa.

Publicado por: IP 201.239.157.17 el Lunes, Marzo 31, 2014 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.