Banco BCI

Cruz Blanca

Cruz blanca - Plan max salud

Martes 07, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299597 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Quiero manifestar mi malestar con el famoso programa MAX salud de la isapre cruz blanca, es un pésimo plan, demasiado limitado, me obligan a atender con médicos solamente del staff, lo que significa atención con medicos de cabecera, desconosco cuantos pacientes tiene cada médico de cabecera, pero deben ser demasiados por lo que nunca tienen hora y las que hay jamas son pensadas para horarios de trabajadores, es decir hasta las 3 máximo 4 de la tarde!!!! Y si es que hay. Nisiquiera existe la posibilidad de atenderse en otra parte y que te hagan un reembolso. Al ser plan cerrado te tienes que atender solo donde ellos dicen!!! Pésimo he tenido q ir con mi hija a las urgencias de la clinica.

Publicado por: IP 186.79.163.116 el Martes, Octubre 7, 2014 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.