Cruz Blanca

plan max salud

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 07, Octubre 2014

SEÑORES cruz blanca

Quiero manifestar mi malestar con el famoso programa MAX salud de la isapre cruz blanca, es un pésimo plan, demasiado limitado, me obligan a atender con médicos solamente del staff, lo que significa atención con medicos de cabecera, desconosco cuantos pacientes tiene cada médico de cabecera, pero deben ser demasiados por lo que nunca tienen hora y las que hay jamas son pensadas para horarios de trabajadores, es decir hasta las 3 máximo 4 de la tarde!!!! Y si es que hay. Nisiquiera existe la posibilidad de atenderse en otra parte y que te hagan un reembolso. Al ser plan cerrado te tienes que atender solo donde ellos dicen!!! Pésimo he tenido q ir con mi hija a las urgencias de la clinica.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 186.79.163.116 el Martes, Octubre 7, 2014 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 995 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto