Mas de 2 años que soy cliente de otra isapre he intentado por todos los medios de solucionar esto, tengo los mail que lo demustran y cuando empiezo a dar seguimiento a algo me cambian el ejecutivo y no llegamos a nada. Y para mas remate no hay ninguna institucion o ente controlador para poder estampar mi reclamo formal y solucionar esto, pero no hay por
[email protected] (Actual ejecutiva)Sr.(a). ALEJANDRO XXXXXX XXXX XXXXXXX13XXXXXX-XPRESENTEDe nuestra consideración: Junto con saludar, informamos a Ud. que hemos detectado un registro de cotizaciones previsionales pendientes, situación que ha generado morosidad en nuestro sistema y que la fecha suma un total de $ $ 11890, más intereses, reajustes y gastos de cobranza.De acuerdo a lo anterior solicitamos contactar a su Ejecutivo/a de Normalización de Cotizaciones MARCIA CACERES SALDIAS al teléfono 229982588 o a su correo
[email protected], quien podrá resolver sus dudas y entregar a usted nuestras diferentes alternativas de pago para regularizar esta situación, o si prefiere puede efectuar el pago electrónico a través de WEB-PAY de manera cómoda, rápida y flexible ingresando a www.cruzblanca.cl o en cualquiera de los 700 puntos de pago Sencillito a lo largo del país. Es importante que regularice su situación a más tardar el día viernes 24 de Octubre de 2014.Informamos a usted que reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca está facultada para el cobro de intereses, reajustes y gastos de cobranza si su pago es realizado fuera de plazo. (Ley 19659 art.37 y Artículo 186, del D.F.L. N°1, de 2005, del Ministerio de Salud). Para evitar cargos adicionales realice su pago de manera oportuna en cualquiera de nuestras cajas, a través WEB-PAY o sucursales Sencillito a lo largo del país.Si a la fecha de recepción de esta notificación usted ha regularizado la situación de morosidad, agradeceremos no considerar esta información. Con la mejor disposición para atender sus consultas,Se despide atentamente,Departamento NormalizaciónGerencia de IngresosIsapre CruzBlanca
Autor: A.I.