Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Me desafiliaron ,pero siguen cobrando el plan

Lunes 27, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301606 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados.

ya es bastante Molesto haberme informado de mi desafliacion por casualidad al acercarme a vuestra Isapre. no me informaron, a mi empleador actual tampoco, debeo dirigirme cada mes a solicitar la devolucion del cobro del Plan ya inexistente donde demoran 10 dias habiles en reembolsar. creo que es excesivo. ya van 4 meses en lo mismo. necesito gestionar esta devolucion de forma urgente y definitiva ya que opptre hoy por otra insitutucion de salud.

atte.

Publicado por: IP 190.153.227.2 el Lunes, Octubre 27, 2014 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.