Isapre Cruz Blanca.

Isapre cruz blanca. - No pago de reembolso en el tiempo comprometido.

Aun No Me Paga La Isapre Cruz Blanca

12 Noviembre, 2014 - 20:08
Después de casi 2 meses, hoy 12-11-14 tuve que asistir nuevamente a la Isapre Cruz Blanca, oficina que esta en la clínica de la Universidad de Chile, pedir permiso en el trabajo nuevamente, gastar en locomoción, ya que debo ir ahí, porque si hay problemas tengo que avisar a la Clínica y a los médicos la postergación de los pagos.
Nuevamente me dicen que no tienen personal suficiente, el colmo, con los miles de millones que ganan, no contratan mas gente, ahora me corrieron para el 21-11, nuevamente pedir permiso, gastar etc etc.
Pésima la atención, sino fuera porque tengo una hija con pre existencia ya me habría cambiado.
Ahora entiendo porque los políticos quieren eliminar a estos malos empresarios, por abusadores y sinvergüenzas
isapre cruz blanca.
no pago de reembolso en el tiempo comprometido.

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 28, Octubre 2014

SEÑORES isapre cruz blanca.

La Isapre Cruz Blanca debeia depositarme hoy 27 de octubre mas de 1,5 Millones por un reembolso ingresado el 22 de septiembre. La pagina de ellos vale cero, porque no dice nada al respecto. Fui y me dicen que estan atrasados por que tienen mucha demanda, lo que encuentro insolito, ya que con los miles de millones que ganan podrian contratar mas gente.La clinica mañana 29 me cobra el cheque, la isapre me dice que con suerte estara para el 11 de nov.realmente son una *****a y por eso los quieren eliminar como sistema, son aprovechadores.Con que cubro el cheque ? quien paga las molestias?Son unos cara de palo que se aprovechan de los clientes
Autor: J.A.
Publicado por: IP 10.5.217.15 el Martes, Octubre 28, 2014 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.