Nota promedio: 2.2097
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencia medica

Miércoles 17, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 297627 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estoy indignada con mi sistema de salud Isapre Cruz Blanca,tengo a mi bebe de 5 meses le detectaron el virus sincicial,y los señores de la Isapre Cruz Blanca me rechazaron la licencia.yo les pregunto en que se basa el médico contralor para rechazarla si ni siquiera ha revisado personalmente a mi bebe?
son unos sinvergüenzas de lo peor.
No es la primera vez que tengo problemas con dicha institución ya que a mi bebe lo enviaron hacerse 6 secciones de kinesiologias y acudí a comprar la famosa "canasta",ya que las enfermedades respiratorias están cubiertas por el auge.
Me derivaron al centro medico Integramedica Maipu por convenio que esta tiene,a la segunda sección el kinesiologo me informa que las kine no están sirviendo y que había que hacerle una aspiración,por suerte llame a la pediatra que controla a mi bebe y me dice que por ningún motivo lo haga que exponía mucho al bebe por ser tan pequeño,gaste el doble tuve que hacerle todo totalmente particular porque no me sirvió de nada las secciones donde me enviaron de la isapre,doble gasto y ellos se desentienden totalmente de todo,y no dan ninguna solución solo les interesa cobrar.
No les importa para nada la salud de las personas.

ISAPRE CRUZ BLANCA TOTALMENTE SINVERGUENZAS.

Publicado por: IP 186.35.89.108 el Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.