Ninguno

7 Septiembre, 2015 - 14:58
Ni siquiera se han comunicado
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 21, Agosto 2015

Isapre Cruz Blanca

Tramitacion indebida incorporacion a ges

SEÑORES isapre cruz blanca

copio mensaje enviado hoy a isapre:mi hijo DE 1 AÑO 6 MESES FUE DIAGNOSTICADO DE ASMA POR PEDIATRA BRONCOPULMONAR CON convenio AUGE CON LA ISAPRE, PERO NO LA CLINICA DONDE SE ATIENDE, POR LO QUE FUIMOS A LA SUCURSAL DEL CENTRO DE CONCEPCION PARA REALIZAR EL TRAMITE DE COBERTURA AUGE. ALLI, EN 2 OPORTUNIDADES, NOS DIJERON QUE EL TRAMITE SE HACIA DIRECTO EN CLINICA BIO BIO, O LLAMANDO A LA SRA CONSTANZO DE DICHA CLINICA. COMO NUNCA NOS CONTESTARON EL TELEFONO, FUI HOY A LA CLINICA, ESPERE MAS DE 25 MINUTOS A QUE LA EJECUTIVA DEL MODULO SE DESOCUPARA DE ATENDER A UNA PACIENTE Y AMIGA, Y ME SEÑALA QUE EN INFORMACIONES O CON LA SRA CONSTANZO DEBO PEDIR HORA. EN INFORMACIONES ME PIDEN NOMBRE DEL MEDICO, LE DIGO QUE BRONCOPULMONAR INFANTIL, Y ME SEÑALA QUE EN LA CLINICA NO HAY, Y QUE ME TIENEN QUE DAR EL NOMBRE DEL DR EN EL MODULO DE LA ISAPRE. REGRESO ALLI, Y ME INDICA QUE DEBE SER ATENDIDO POR PEDIATRA GENERAL, ME DA EL NOMBRE DE 2 DRAS, Y ME SEÑALA QUE FUNCIONAN ASI POR QUE ES SISTEMA DE ATENCION CERRADA. REGRESO A INFORMACIONES, solicito LA HORA, Y ADEMAS ME DICEN QUE SE PUEDE AGENDAR POR INTERNET, SIN REQUERIR NINGUN TRAMITE ESPECIAL.EN RESUMEN, MI RECLAMO ES POR 2 SITUACIONES:LA MAS grave ES QUE YA TIENE DIAGNOSTICO DE UNA PEDIATRA BRONCOPULMONAR INFANTIL CALIFICADA, CON convenio GES CON LA ISAPRE, Y DESPUES ME ENVIAN A PEDIATRA GENERAL (YO MISMA SOY PEDIATRA) PARA INGRESAR AL GES, ADEMAS CON OTRO BONO. ¿EN QUE BENEFICIA ESO A mi hijo, EL PACIENTE?, ¿POR QUE NOS TRAMITAN SI YA TIENE DIAGNOSTICO, EXAMENES, TRATAMIENTOS DE UNA PROFESIONAL MAS CALIFICADA QUE CON QUIENES ES DERIVADO?LO SEGUNDO ES QUE NOS TRAMITARON A MULTIPLES LUGARES, OFICINAS, MODULOS, ETC, CUANDO ERA TAN SIMPLE COMO DECIRNOS DE UN COMIENZO EL NOMBRE DE LAS 2 DRAS QUE LO PODIAN ATENDER, PARA AGENDAR HORA POR INTERNET, EN LUGAR DE PASEARNOS POR TODA LA CIUDAD.MI CONCLUSION ES QUE TODO ESTO ES UNA POLITICA DE LA ISAPRE PARA DESINCENTIVAR LA ACTIVACION DEL GES Y EVITAR EL PAGO DE LAS PRESTACIONES, reembolso DE MEDICAMENTOS, ETC. .....DEMASIADO SINVERGÜENZAS......EXIJO: QUE LA ATENCION DE mi hijo SEA BONIFICADA E INSCRITA AL GES CON LA BRONCOPULMONAR INFANTIL (DRA CLAUDIA FUENTES), Y QUE SE MANTENGAN LOS CONTROLES CON ELLA, MAS LOS REEMBOLSOS Y TODOS LOS BENEFICIOSQUE DE UNA VEZ DEN INFORMACION CLARA, COMPLETA Y PRECISA EN LAS SUCURSALES Y MODULOS DONDE SE CONSULTAN ESTOS PROGRAMASdisculpas ESCRITAS POR TODA ESTA SITUACION, Y transparencia FUTURA
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2015 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross