Resuelto

Positivo

15 Diciembre, 2015 - 16:19
Bueno despues de ir al peritaje y hacer unos cuantos reclamos, por lo menos me pagaron los dias de la licencia.
Lo unico malo que la pagan desfazada, gracias a Dios soy super ordenanda con mis dineros, si que solo esperar que llegue ese monto para poder pagarlo
  • Santiago, Chile
  • 01, Diciembre 2015

Isapre Cruz Blanca

Rechazo de licencias, sin respuesta de pagos

SEÑORES cruz blanca

Mi reclamo es por la empresa CRUZ BLANCA...y digo empresa por que lo unico que les importa como a todas las isapres es generar lucas.Soy una afiliada que jamas habia necesiado licencias medicas....jamas...y este mes de noviembre en donde colapse luego de estudiar y trabajar y ser madre soltera luego de 5 años consecutivos colapse y entre en un cuadro muy heavy con respecto AL AGOTAMIENTO que mi cuerpo ya no pudo ressitir...FUI A UN TERAPEUT RECOMENDADO POR OTRA COMPAÑERA DE UNIVERSIDAD...el cual me ayudo muchisimo y pude tener licencia y descanso...ESTA ISAPRE A QUIEN JAMAS LE HABIA TIRADO UN LICENCIA ME Rechazo DOS LICENCIAS...ME ENVIO A peritaje EN DONDE EL PSIQUIATRA AVALO MIS CANSANCIO Y ESTRES Y APROBO LOS DIAS NECESARIOS...E INCLUSO ME DIJO QUE EL ME DARIA MAS DIAS...LA ISAPRE AL DIA DE HOY 01-12 NO ME HA DADO RESPUESTA...ES DECIR...NO HE TENIDO PAGO DE MIS DIAS.ME ENVIARON AL COMPIN EN DONDE ME DIERON 21 DIAS HABILES DE RESPUESTA....FRIAMENTE LA RECEPCIONISTA ME DICE VUELVA EL 21 DE ENERO!!!!!!YO DIGO ESTE MES DE QUE VIVIRE...DICIEMBRE????COMO LAS ISAPRES LUEGO DE ENVIARTE A UN peritaje NO LES BASTA PARA AVALAR QUE LA LICENCIA ESTA JUSTIFICADA...Y QUE SI VEO TODOS MIS APORTES DE MI PLAN...ESOS DIAS HACE RATO QUE ESTAN CUBIERTO POR QUE NO OCUPO NUNCA LA ISAPRE...CRUZ BLANCA!!!! ES REALMENTE UNA verguenza...LO QUE ESTEN EN ELLA.....NO LA RECOMIENDO....NO APOYAN A SUS AFILIADOS CUANDO UNO LOS NECESITA!!!SOLO QUIEREN SACAR Y SACAR DINERO....COMO NO PUEDEN VER UN HISTORIAL?????COMO PUEDEN DEMORARSE TANTO EN OTORGAR RESPUESTA???CRUZ BLANCA ES LA MAS MALA.....PERO ANDA HABLARLES QUE QUIERES SUBIR TU PLAN!!!!TE LLAMA HASTA EL gerente!!!MI LICENCIA SON DOS DE 15 DIAS.LA PRIMERA RECHAZADA Y REDUCIDAY LA SEGUNDA RECHAZA...ESTA DESPUES DE HABER IDO AL peritaje CON EL PSIQUIATRA QUE APROBO MIS DIAS ....
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .

Isapre Cruz Blanca - No paga Licencias Medicas

No Resuelto No Resuelto. Cero comunicación de parte de la Isapre

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia

No Resuelto No Resuelto. En la página de cruz blanca me indican que de mis 12 días de licencia estás autorizados 12 pero me pagarán 9. es so normal?

Isapre cruz blanca - Demora enn pago de licencia medica

Resuelto Pagan. Igual se demoran 2 semanas mas en realizar pago

isapre cruz blanca - aun no pagan

No Resuelto Esta Si Pero Aún Tengo Otras Sin Pagar. Volví a ingresar a reclamo. Cl otras por la misma razón

Isapre Cruz Blanca - Demora en pago de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no se me paga mi licencia medica ya hace mas de un mes wue estamos reclamando

Esta dirigido a isapre Cruz blanca, que me envio a peritaje - Rechazo de licencia medica

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a Dios me cancelaron, esa licencia, ahora me rechazaron la ultima espero que despues de haber enviado a peritaje la licencia anterior, esta me la paguen.

cruz blanca Blanca - no pago reembolsos en operacion de emergencia

No Resuelto Negativo. LA JUSTIFICACION DE CRUZ BLAND ES QUE POR SER PLAN CERRADO, NO PUEDEN ATENDER EN OTROS LUGARES QUE ELLOS MISMOS INDICAN.
SIENDO EMERGENCIA Y EN TIEMPO DE COVID, NO TIENEN BONOS ETC.

Isapre Cruz Blanca - NO DAN RESOLUCIÓN de Licencias Medicas 3 meses esperando solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cruz blanca no cumple los plazos comprometidos. Van más de 95 días y aún sin resolución por lo cual no se puede apelar al COMPIN, ni realizar otras gestiones.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de licencia médica

Resuelto Resuelto, Gran Demora Pero Resuelto.. Luego de muchos intentos por diversos medios, finalmente con casi 2 meses de retraso, la licencia fue aprobada y pagada.

ISAPRE Cruz Blanca - No Pago De Licencia

Resuelto Resuelto. Se demoró en el pago, despues de insistir y colocar reclamo me dieron fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - No pagan licencia médica aprobada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La isapre dilata los tiempos. Me pasan de ejecutivo en ejecutivo. No resuelven. Siempre dan las mismas respuestas.