Sin Respuesta

2 Enero, 2016 - 20:14
ISAPRE CRUZ BLANCA NO HA DADO RESPUESTA A MI RECLAMO, DE HECHO ESTANDO A 02-01-2016 AUN NO ME CITAN A PERITAJE MEDICO, ESTANDO A 5 SEMANAS DE TENER A MI BEBE
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Diciembre 2015

Isapre Cruz Blanca

Pésima gestión licencias medicas

SEÑORES isapre cruz blanca

El peor error que pude cometer es cambiarme del FONDO NACIONAL DE SALUD a ISAPRE C. BLANCA, por qué?Porque, esta entidad no tiene criterio alguno ante la Gestión de un rechazo ante una licencia médica, actualmente tengo 29 semanas de embarazo, en donde lamentablemente he padecido un mal embarazo, con hemorragias, placenta previa y cuando pensé que ya todo lo complicado paso, sufro de lumbagia debido al mismo embarazo.El día 16 de noviembre mi ginecólogo me emite una licencia medica por 11 días debido a los fuertes dolores de espalda que había comenzado a sentir una semana antes. El día miércoles 18/11 me dirige a Clínica Astra (Clinica dedicada a traumatismo) en donde el traumatologo tratante me indica que tengo lumbago por embrazo, en donde no me puede recetar ningún tipo de medicamento debido a mi estado, me iba a emitir una licencia por 12 días, pero le indique que ya estaba con reposo.Mi nombre es Veranice Muñoz, yo soy ejecutiva comercial en un banco, vivo en Puente Alto y trabajo en una sucursal de Estación Central, en mi estado es totalmente imposible ya someterme al trayecto, ya que los dolores no me dejan ni si quiera estar sentada por mucho tiempo. La isapre me redujo los 11 días a 7, en donde solo me pagaran 4, por reposo prolongado, COMO A UNA PERSONA QUE ESTA EMBARAZADA EN DONDE YA LLEVA SEMANAS CON DOLORES SOLO LE APRUEBAN 4 DIAS DE PAGO, UNA PERSONA QUE NO ESTE EN GESTACION PUEDE INGERIR MEDICAMENTOS PARA EL dolor, PERO EMBARAZADA NO PUEDO TOMAR NINGUN MEDICAMENTO MAS QUE EL PARECETAMOL, EL CUAL NO ME HA HECHO EFECTO. Apele con informe médico a la resolución, en donde no consideraron el informe del traumatologo, me dirige el día 27 de noviembre nuevamente a la clínica, con el mismo traumatologo, en donde me completa nuevamente un informe medico argumentado mi estado, pero ahora con el formato que la isapre aconseja, el doctor nuevamente me emite una licencia medica por 15 días ya que en mi condición lo único que puedo hacer es reposar, y dicha entidad me rechaza por completo dicha licencia medica, dejándola sujeta a peritaje médico, en donde ejecutiva de Call Center identificándose como P. me indica que recién desde el 14 de diciembre me contactaran para agendar una hora, yo debiese volver a trabajar ese mismo 14 de diciembre, osea, cuando la persona probablemente pueda mejorar (ya que me estoy sometiendo a masoterapia) recién la revisara un doctor!!!?????TOTALMENTE ILÓGICO!! LE REGALO TODOS LOS MESES MAS DE 100.000 POR COTIZACIÓN A DICHA ENTIDAD Y NO RECIBO RESPALDO EN MI SITUACIÓN, EN DONDE ESTE RECHAZO me perjudica EN EL SUBSIDIO QUE RECIBIRÉ POR CONCEPTO DE PRE Y POST NATAL.MAS DE LA MITAD DE LAS EMBARAZADAS SUFRE DE LUMBAGO AL ENTRAR AL TERCER TRIMESTRE DEL embarazo, Y POR LO GENERAL NO DESISTE HASTA EL MOMENTO DEL PARTO. NO HAY FORMA DE CURARLO YA QUE NO PODEMOS TOMAR MEDICAMENTOS.UN HORROR DE ISAPRE!!!!!!!
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2015 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross