Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Suspencion medicamento ges

Lunes 14, December 2015, Número de Reclamo: 356803 Foro Reclamos.cl

Por años me he atendido por GES la hipertensión con Medicamento LOSAPRES, luego en ultima receta presentada en Farmacia Ahumada me rechazaron la receta por motivo que la Isapre Cruz Blanca no cubre en plan GES el Medicamento LOSAPRES, que es el Medicamento que me receta el medico, ahora he tenido que hacer la compra directamente al monto de app 12000 mil pesos,

Publicado por: IP 66.96.60.25 el Lunes, December 14, 2015 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.