Suspencion medicamento ges

suspencion medicamento ges

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 14, Diciembre 2015

SEÑORES isapre cruz blanca

Por años me he atendido por GES la hipertensión con Medicamento LOSAPRES, luego en ultima receta presentada en Farmacia Ahumada me rechazaron la receta por motivo que la Isapre Cruz Blanca no cubre en plan GES el Medicamento LOSAPRES, que es el Medicamento que me receta el medico, ahora he tenido que hacer la compra directamente al monto de app 12000 mil pesos,
Autor: L.V.
Publicado por: IP 66.96.60.25 el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto