Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion y rechazo de licencias medicas

Lunes 26, Enero 2015, Número de Reclamo: 312633 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola mi nombre es Francisca Villalobos y actualmente tengo 18 semanas de embarazo. he presentado dos licencias médicas a cruz blanca por sangrado intermitente y contracciones por lo que mi médico me dio licencias. Estas fueron reducidas la primera y rechazada la segunda, lo más insólito que la segunda fue rechazada y ni siquiera adjuntaron una resolución, llamo y la telefonista me dice que es obvio ya que es la segunda licencia, ademas despúes me corta el teléfono. Yo soy matrona de una UCI neonatal, paso parada y corro para todos lados por los bebés que están hospitalizados, la mayoría graves, es muy estresante sobre todo con mis problemas de seguro abortaría a mi hija.

He respaldado mis licencias con informes médicos y según la isapre es un reposo injustificado, yo no se que justifica el reposo para ellos, incluso estoy segura de que si aborto aún así seria injustificado mi reposo, realmente es una burla y un robo de mi dinero.

Creo que lo mas apropiado es cambiarme de isapre apenas termine mi embarazo ; ya que sinceramente esto ha sido una experiencia muy estresante para mi condición.

Con respecto a todo esto reclame al COMPIN de forma paralela y la resolución estará en 25 días hábiles.

Publicado por: IP 190.47.58.190 el Lunes, Enero 26, 2015 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.