Isapre cruz blanca - Reduccion y rechazo de licencias medicas

isapre cruz blanca
reduccion y rechazo de licencias medicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 26, Enero 2015

SEÑORES isapre cruz blanca

hola mi nombre es Francisca Villalobos y actualmente tengo 18 semanas de embarazo. he presentado dos licencias médicas a cruz blanca por sangrado intermitente y contracciones por lo que mi médico me dio licencias. Estas fueron reducidas la primera y rechazada la segunda, lo más insólito que la segunda fue rechazada y ni siquiera adjuntaron una resolución, llamo y la telefonista me dice que es obvio ya que es la segunda licencia, ademas despúes me corta el teléfono. Yo soy matrona de una UCI neonatal, paso parada y corro para todos lados por los bebés que están hospitalizados, la mayoría graves, es muy estresante sobre todo con mis problemas de seguro abortaría a mi hija.He respaldado mis licencias con informes médicos y según la isapre es un reposo injustificado, yo no se que justifica el reposo para ellos, incluso estoy segura de que si aborto aún así seria injustificado mi reposo, realmente es una burla y un robo de mi dinero.Creo que lo mas apropiado es cambiarme de isapre apenas termine mi embarazo ; ya que sinceramente esto ha sido una experiencia muy estresante para mi condición.Con respecto a todo esto reclame al COMPIN de forma paralela y la resolución estará en 25 días hábiles.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 190.47.58.190 el Lunes, Enero 26, 2015 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca