Hites
Corona

Cruz Blanca

Cruz blanca - Plan max salud

Viernes 13, Marzo 2015, Número de Reclamo: 318536 Foro Reclamos.cl

Quiero manifestar mi malestar por este pesimo plan, cuando yo lo contrate me indicaron que podia atenderme en cualquier integramedica,pero cuando me llego sale que solo me puedo atender en algunos, y todos me quedan demasiado lejos!! trabajo al lado de uno que esta en manquehue pero me envian al mall plaza Norte!! cuando saco el bono solo hay 1 niña atendiendo a los que tienen dicho plan. Me cai hace tres semanas solicite hora, solo podrian atender 1 doctor, este me mando a realizar la radiografia, donde sale que estoy con una fractura en mi mano, me dijeron que tenia que pedir hora nuevamente con este doctor de cabecera para que me deribara al un traumatologo, al tener la deribacion del Doctor trate de sacar hora al traumatologo pero no podia porque aun no estaba ingresado el traspaso, me hicieron sacar foto al documento y enviarlo por mail, despues de 3 llamadas realizaron la solicitud de reserva de hora, pero me la dieron para 1 semana mas!! es decir tengo que estar con mi fractura en total 3 semanas!! es horroroso, para eso mejor no pago y me atiendo en un consultorio. Pesimo plan!!

Publicado por: IP 200.75.12.210 el Viernes, Marzo 13, 2015 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.