- Santiago, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318315
Mal valorizado y demora de programa medico
PRESENTE
Quiero hacer pública mi molestia contra la Isapre Cruz Blanca, durante el mes de noviembre de 2014 acudí a la Clinica Davila (con convenio con mi plan de salud) ya que mi hija de 5 años presentaba serios problemas para respirar, estuvo en urgencia alrededor de 5 horas luego la Clinica nos indico que debía ser hospitalizada en la uti por los problemas respiratorios, pero que ellos lamentablemente no tenian la disponibilidad de cama en la sección indicada, producto de esto mi hija fue trasladada a la Clinica Univerdiad de Los Andes, (sin convenio con mi plan de salud) donde la atención fue espectacular, al día siguiente del traslado acudi a la Clinica Davila a cancelar los honorarios de la atención, ellos me extendieron una carta donde la Clinica Davila asumia el traslado de mi hija fue realizado por no tener disponibilidad de cama en UTI Pediatrica, dicha carta la presente el la C. Los Andes para que la adjuntaran a la cuenta cuando fuera enviada a la Isapre y la cuenta fuera valorizada como Clinica en convenio, mi hija recibio el alta el día 06 de Noviembre del 2014 la isapre me dio fecha de valoración del programa medico para el 29 de diciembre 2014. Durante esos días de Diciembre y durante todo el mes de enero y parte de febrero estuve tratando que me dieran la cuenta, en febrero recibo la cuenta y resultan que la carta de la Davila "no la vieron" y el programa me salio a pago 2 millones y algo cuando deberian haber sido ochocientos mil pesos aprox, hasta el día de hoy (marzo) la isapre todavia no me entrega el programa rectificado ni tampoco me han dado una explicación, las veces que llamo al famoso call center tengo que contar toda la historia a cada operadora que me atiende y nadie me da una explicación.Si quieren afiliarse a una Isapre poco seria pidan su ejecutivo a www.cruzblanca.cl
Autor: A.M.